Costura

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA BLUSA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA BLUSA EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como reducir una blusa, mira esta guía para reducir una blusa en la maquina de coser.

 COMO REDUCIR UNA BLUSA
COMO REDUCIR UNA BLUSA

LECCIÓN 1

Una blusa bien confeccionada es la opción perfecta para una entrevista de trabajo. Pero el problema de la mayoría de las blusas confeccionadas es que suelen ser demasiado grandes y holgadas.

Esto puede dar un aspecto poco profesional y hacerte parecer más pesada de lo que realmente eres. Entonces, ¿cómo se puede encoger una blusa sin tener que llevarla a la tintorería?

La mejor opción es llevar a cabo este proyecto en casa, ya que requiere un esfuerzo mínimo, pero produce resultados sorprendentes. Hay diferentes maneras de encoger una blusa que se discutirán en detalle en este artículo.

Encogimiento de blusas en casa

Si tienes unas cuantas blusas que quieres encoger, lo mejor es hacerlo en casa. Al mismo tiempo, puede que algunas de sus blusas necesiten un poco de encogimiento profesional.

 COMO REDUCIR UNA BLUSA
COMO REDUCIR UNA BLUSA

En ambos casos, puede optar por encoger una blusa en casa. Lo mejor es que puedes elegir el método en función del material de la blusa. Lo mejor es probar primero un método fácil.

Luego puedes pasar a un método más complejo, si la blusa no responde al primer método.

Cómo encoger una blusa en la lavadora

La mayoría de las blusas están hechas de tejidos sintéticos, por lo que pueden encoger en la lavadora. Una forma sencilla de encoger una blusa es meterla en un lavado con agua caliente y un poco de detergente.

Asegúrate de no utilizar demasiado detergente, ya que podría dejar manchas. La configuración del lavado debe ser en caliente. Cuanto más caliente esté el agua, más se encogerá la blusa.

Sin embargo, es mejor no utilizar el ajuste más alto, puesto que podría encoger demasiado el tejido. Por tanto, elige «caliente» en lugar de «templado» o «caliente».

 COMO REDUCIR UNA BLUSA
COMO REDUCIR UNA BLUSA

En cuanto al secado, la blusa puede secarse en la secadora o en un tendedero fuera de casa. Sin embargo, si decides ponerla en la secadora, pon el ajuste de secado en bajo, ya que no quieres que se encoja demasiado mientras se seca.

Cómo encoger blusas en la secadora

Si la blusa es de un tejido sintético, puedes utilizar la secadora para encogerla. Pero primero comprueba si es seguro encoger la blusa en la secadora.

Algunos tejidos no están diseñados para ser encogidos y si los usas en la secadora, podrían encogerse demasiado y romperse.

Para encoger las blusas en la secadora, pon la blusa en una bolsa para ropa y métela en la secadora en la posición más baja. Asegúrese de que la blusa no esté demasiado cerca de la resistencia.

 COMO REDUCIR UNA BLUSA
COMO REDUCIR UNA BLUSA

La blusa se encogerá un poco, pero no tanto como si se mete en un lavado con agua caliente. Pero si la mete en la secadora durante mucho tiempo, puede encoger demasiado. Por lo tanto, asegúrese de comprobar la blusa después de 10 minutos.

Encogimiento profesional

Si la blusa es de un tejido que no se puede encoger en la lavadora o en la secadora, puedes llevarla a un profesional para que la encoja. Un buen servicio de limpieza en seco podrá encoger los tejidos.

El primer paso es llevar la blusa a una tintorería y decirles que quieres que la encojan. Ellos tomarán la blusa y la encogerán como tú quieras.

También se puede encoger la blusa en una secadora doméstica. Lo único que tienes que hacer es poner la blusa en una funda de almohada limpia, cerrar la puerta de la secadora y encenderla durante unos 20 minutos.

La secadora encogerá la blusa y hará que te quede mejor.

 COMO REDUCIR UNA BLUSA
COMO REDUCIR UNA BLUSA

Resumen

Las blusas son un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer. Sin embargo, pueden ser demasiado holgadas y hacerte parecer más pesada de lo que realmente eres.

La mejor manera de resolver este problema es encoger una blusa. Hay diferentes maneras de encoger una blusa. La mejor opción es llevar a cabo este proyecto en casa, ya que requiere un esfuerzo mínimo, pero produce resultados sorprendentes.

Hay varias formas de encoger una blusa. La mayoría de las blusas están hechas de tejidos sintéticos, por lo que pueden encoger en la lavadora.

Si la blusa es de un tejido que no puede encogerse en la lavadora o en la secadora, puedes llevarla a un profesional para que la encoja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.