CURSO GRATIS DE COMO HACER UN CALZONCILLO PARA NIÑO PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER UN CALZONCILLO PARA NIÑO PASO A PASO: Si estás buscando como hacer un calzoncillo de niño, mira esta guía para hacer un calzoncillo en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
Material para hacer un patrón de Calzoncillos – Papel para el patrón o papel grueso o papel cuadriculado con una cuadrícula – Cinta métrica – Lápiz o bolígrafo – Tijeras
¿Cómo hacer un patrón de calzoncillos?
– Usted puede hacer el patrón para la ropa interior mediante la medición del niño, pero recuerde que si usted utiliza las medidas del niño, el patrón será para este niño para el resto de sus vidas.
Si quieres que los niños sean capaces de hacer la ropa interior, utilizando sus propias medidas. Por ejemplo, si la longitud del niño de la cadera a la rodilla es de 10 cm, mientras que la tuya es de 12 cm, el patrón será diferente porque estas distancias variarán según la postura, la posición de los brazos, el grosor de la tela, etc.
– También debes tener en cuenta el grosor del tejido que vas a utilizar. El grosor de la lana oscila entre 3 y 4 cm, mientras que el de un tejido de algodón entre 0,7 y 1 cm.
– Por este motivo, al medir no debes estar en la posición en la que estarás cuando la prenda esté terminada. Debes mantener los brazos relajados, las piernas dobladas y la tela a la altura de las rodillas.
– Para empezar, debes tener la tela que utilizarás para hacer la prenda, midiendo el ancho y el largo. A continuación, tienes que medir la distancia desde el suelo hasta la rodilla.
Si vas a hacer un patrón de ropa interior de niño, mide desde el suelo hasta la rodilla del niño con los brazos relajados, las piernas dobladas, la tela a la altura de la rodilla y sin zapatos.
Recuerda que el niño puede tener las piernas largas o cortas. – Ahora, hay que medir la distancia desde la rodilla hasta la cintura. Esta será la longitud del patrón. A continuación, tienes que medir la distancia desde la rodilla hasta la entrepierna.
Esta será la longitud de la entrepierna. – Puedes hacer un boceto de un rectángulo para marcar las partes del patrón. –
A continuación, tienes que marcar la longitud de la tela y marcar la longitud del patrón.
Para ello, debes medir la diferencia entre la longitud de la tela y la del patrón. Esta diferencia será la longitud que tienes que añadir al patrón para obtener la longitud total del patrón.
Paso a paso cómo dibujar el patrón de Calzoncillos para niños
– Piernas – En primer lugar, debes determinar la posición del patrón en la tela. Para ello, debes imaginar que el patrón es el niño y poner la rodilla del niño en la rodilla de la tela.
– A continuación, debes marcar el ancho de la tela y marcar el ancho del patrón. Para ello, debes medir la distancia desde la rodilla del niño hasta el tobillo del niño.
– A continuación, hay que marcar el ancho del patrón hasta la rodilla del niño y marcar el ancho del patrón desde la rodilla hasta el tobillo.
Paso a paso cómo dibujar el patrón de la ropa interior de los niños
– Cuerpo – Debes marcar la longitud del patrón hasta la cintura del niño (sin tener en cuenta el dobladillo). Para ello, debes medir la longitud del patrón hasta la rodilla del niño.
– A continuación, hay que marcar la anchura del patrón hasta la cintura del niño. Para ello, debes medir la distancia desde la cintura hasta la entrepierna del niño.
– A continuación, hay que marcar la longitud del patrón desde la cintura hasta el dobladillo. Para ello, debes sumar la longitud del dobladillo a la longitud del patrón hasta la cintura.
Paso a paso cómo dibujar el patrón de la ropa interior infantil – Sisas y escote – Debes marcar el largo del patrón desde el hombro hasta el dobladillo y marcar el ancho del patrón hasta la cintura del niño.
Para ello, debes medir la distancia desde el hombro hasta el dobladillo de la tela. – A continuación, hay que marcar la anchura del patrón desde el hombro hasta el dobladillo.
Para ello, debes medir la distancia desde el hombro hasta la cintura del niño. – A continuación, hay que marcar la longitud del patrón desde el hombro hasta el dobladillo.
Para ello, debes sumar la longitud del dobladillo a la longitud del patrón desde el hombro hasta la cintura. – A continuación, hay que marcar la longitud del patrón desde el hombro hasta el borde de la axila.
Para ello, debes medir la distancia desde la axila hasta el borde de la axila de la tela.
Conclusiones
Este tutorial te ayudará a hacer tu propio patrón de ropa interior para niños. Puedes utilizar este patrón para hacer ropa interior para niños o niñas. Puedes utilizar este patrón para hacer ropa interior para ti. Este patrón también te ayudará a hacer ropa interior para tus familiares y amigos.