CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA DE TELA EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER MOCHILA DE TELA EN MAQUINA DE COSER: Si te estás preguntando cómo hacer una mochila acolchada, realmente no es tan difícil.
Las mochilas son básicamente una serie de compartimentos de plástico entrelazados que tienen correas acolchadas cosidas en ellos. Por lo general, los encuentras unidos al mango de una bolsa de senderismo, una bolsa de barcos o mochilas para viajes de campamento.
Estas son piezas bastante fáciles para coser con una máquina de coser básica. La mayoría de las veces, todo lo que tiene que hacer es cortar la pieza del patrón y luego coser las piezas.
Hice esto cuando estaba haciendo una bolsa acolchada simple y no quería la molestia de una máquina de coser. Si sus medidas y telas no son exactas, entonces no se preocupe por ello. El nivel de dificultad para hacer una simple mochila acolchada no es muy desafiante, y los materiales son baratos.
Para comenzar, es hora de cortar la tela en las piezas deseadas. Cada pieza debe ser aproximadamente el doble de su tamaño deseado, y no debería ser demasiado grueso o delgado.
Recuerde que la interfaz es un factor enorme cuando se trata de elegir la pieza del patrón correcto. Simplemente, decida sobre la forma de las piezas, y luego cose las piezas. Una vez que todas las piezas se cosen juntas, luego estén juntas a los lados juntas juntos, ¡y está listo!
Ahora viene la segunda parte. Necesitas coser el forro. Dado que esto es en realidad un «aplique», esto significa que se abrirá en un extremo, pero cerca del otro.
Por lo tanto, antes de coser el revestimiento, es importante cortar dos piezas de su tejido que tengan la misma longitud, y aproximadamente una pulgada más pequeña que su pieza de aplique. Coser las dos piezas de tela juntas. Esto le dará al revestimiento un aspecto agradable, terminado.
Finalmente, es hora de coser los bordes largos. Para que la mochila se vea más auténtica, cosido bordes largos en la parte inferior usando mi cremallera. Cuando volví la parte inferior, quería ver si las costuras eran rectas. Consigue las costuras y giré la parte inferior, y lo suficientemente seguro, se veía como una mochila real.