COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE PASO A PASO: Si estás buscando como hacer una almohada copo de nieve, mira esta guía para hacer una almohada en la maquina de coser.

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

LECCIÓN 1

La almohada es un elemento fundamental para tener una buena noche de descanso. Según la Organización Mundial de la Salud, debemos tener una almohada que nos permita dormir con nuestra cabeza derecha y no inclinada en ningún ángulo.

¿Sabías que para mejorar tu descanso hay diferentes tipos de almohadas? En esta ocasión queremos compartirte un DIY superfácil para hacer una almohada copo de nieve perfecta para mantener tu cabeza derecha y así lograr el descanso agostado.

Materiales necesarios para hacer un cojín de copos de nieve

Para hacer esta almohada necesitas una camiseta vieja, tijeras, botones e hilo (de colores), un trozo de tela, pegamento y un libro con forma de almohada.

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

La camiseta vieja que vamos a utilizar puede tener cualquier color o estampado, pero debe ser muy suave. También debemos tener tijeras, un trozo de tela que utilizaremos para complementar la almohada, pegamento y botones del mismo color que la tela.

En cuanto al libro almohada, puede ser de cualquier tamaño; sin embargo, las medidas más comunes son 22×16 pulgadas.

Cómo hacer un cojín de copos de nieve

Primero forraremos el cojín con la tela y luego coseremos para hacerlo más personalizado. Así es como lo haremos: Una vez que hayamos elegido la tela y la hayamos cortado a medida, pondremos la almohada dentro y la pegaremos por la parte de atrás.

A continuación, cogeremos la camiseta y la cortaremos de forma que tengamos piezas cuadradas. Así, tendremos cuadrados de diferentes tamaños.

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

Por ejemplo, tendremos cuatro cuadrados de 6×6 pulgadas cada uno; cuatro cuadrados de 4×6 pulgadas cada uno y así sucesivamente.

Luego coseremos los cuadrados con botones y empezaremos a hacer un copo de nieve utilizando los cuadrados de 4×6 pulgadas como pieza central y los otros como piezas circundantes.

Por ejemplo, colocaremos dos cuadrados de 4×6 en la pieza central. En la de la izquierda, colocaremos un cuadrado de 6×6 pulgadas y en la de la derecha colocaremos un cuadrado de 6×6 pulgadas.

Haremos lo mismo con el otro cuadrado, solamente que utilizaremos cuadrados de 4×6 pulgadas. Una vez que hayamos terminado de coser los cuadrados, colocaremos la pieza central encima del cojín y la pegaremos.

Ventajas de utilizar un cojín de copos de nieve

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

La almohada de copos de nieve puede ayudar a mejorar la postura al dormir y así favorecer un buen descanso nocturno. Es una forma estupenda de decorar tu cama y hacerla más acogedora.

La almohada copo de nieve es perfecta para quienes tienen dolor de cuello y también para las mujeres embarazadas. Si tiene dolores lumbares, su médico puede aconsejarle que duerma con la cabeza elevada para evitar el dolor en la región.

Es importante que la cabeza se mantenga en una posición recta para que la médula espinal no se doble y esta almohada puede ser muy útil.

Las almohadas en forma de copo de nieve mantienen la cabeza recta y además permiten cambiar la posición de la cabeza sacando la almohada de la funda y girándola hacia un lado.

Cómo hacer una almohada con funda de nieve y esponja de pato

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

Para hacer esta almohada se necesita una funda de almohada vieja (podemos usar la tela que queramos), esponja de pato (de diferentes colores), tijeras, una aguja e hilo y una regla.

Para empezar, debemos medir la funda de la almohada vieja y marcar el tamaño que queremos para la nueva. Después, cortaremos la esponja de pato con las medidas que hemos marcado.

Para terminar este cojín cogeremos la funda de cojín vieja y pondremos la esponja de pato dentro, y luego pondremos la tela nueva encima. Terminaremos de coserlo y este cojín será perfecto para leer un libro o ver la tele en el sofá.

Cómo hacer una almohada nube de plumas de ganso

Para esta almohada vamos a utilizar plumas; sin embargo, se pueden sustituir por otro tipo de relleno. Necesitamos una funda de almohada vieja, tijeras, una aguja e hilo y plumas.

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

En primer lugar, cortaremos la funda de almohada vieja a la medida y cogeremos las plumas y haremos un pequeño agujero en la parte superior de la tela.

Debemos hacer muchos agujeros para que las plumas se distribuyan bien por la tela. Una vez que hayamos terminado, pondremos las plumas dentro de la tela y cogeremos la nueva funda de almohada y la pondremos encima de las plumas. La coseremos y ya está lista para usar.

Consejos para hacer un cojín de copos de nieve

– Elige bien la tela: Esta es una de las partes más importantes a la hora de hacer un cojín. La tela que elijas no solo determinará el aspecto de tu almohada, sino también su duración.

– Tómate tu tiempo: Hacer una almohada no es una tarea fácil. Por eso, debes tomarte tu tiempo y asegurarte de que cada detalle es perfecto. Esto hará que todo el proceso sea más agradable y menos estresante.

 COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

COMO HACER UNA ALMOHADA COPO DE NIEVE

Conclusión

Las almohadas juegan un papel importante en nuestras vidas y muchos de nosotros no las apreciamos lo suficiente. Después de leer este artículo, ahora debe ser consciente de los diferentes tipos de almohadas y los tipos de materiales utilizados para hacerlos.

También debe saber cómo hacer diferentes tipos de almohadas que pueden ayudarle a mejorar su postura para dormir. Ahora le toca a usted elegir la almohada perfecta para usted y mejorar su postura al dormir.

Elige el tipo de almohada que prefieras y hazla más acogedora añadiendo una nueva funda de almohada, o incluso puedes hacer una nueva funda de almohada. Elijas lo que elijas, ¡tendrás un mejor sueño y te despertarás con energía y renovado!

Leave a Reply