COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD PASO A PASO: Si estás buscando como hacer muñecos de navidad, mira esta guía para hacer muñecos de navidad en la maquina de coser.

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

LECCIÓN 1

Si hay una temporada en la que se puede estar seguro de ver muchos muñecos, pequeños o grandes, en los programas de televisión y las películas es la Navidad.

La visión de una anciana con nariz roja, sombrero puntiagudo y peluca verde es suficiente para evocar imágenes de muñecas navideñas. Pero, ¿qué son los muñecos de Navidad?

Son pequeñas representaciones de los personajes de Cuento de Navidad: el avaro Ebenezer Scrooge, su bondadoso ex colega Bob Cratchit y los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

Si quieres hacer tu propio muñeco de Navidad, pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer muñecos de Navidad.

Lo que necesitarás para hacer una muñeca de Navidad

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

Necesitarás tela, fieltro e hilo. También necesitarás tijeras y una aguja e hilo. También puedes tener una pistola de pegamento o una aguja e hilo.

Puedes utilizar lana o algodón para la tela, o puedes utilizar fieltro para hacer tu muñeco de Navidad, ya que el fieltro es mucho más fácil de cortar, coser y pegar que la tela.

Si quieres decorar la ropa de tu muñeco de Navidad, probablemente tendrás que utilizar tela, puesto que el fieltro no suele ser lo suficientemente resistente como para aguantar alfileres y agujas.

Puedes comprar tela navideña en muchas tiendas, o puedes hacerla tú mismo con telas rojas y verdes.

Materiales para hacer tu propia muñeca de Navidad: tela, fieltro e hilo.

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

Necesitarás tela roja y verde. También necesitarás tela blanca para los fantasmas, tela o lana negra para el carbón y un trozo de fieltro negro para la cadena de Marley. Para las manoplas y la bufanda, puedes comprar hilo o utilizar lana.

Si utilizas lana, necesitarás aguja e hilo para coser las piezas. Si utilizas hilo, solo necesitarás unas tijeras. Si utilizas tela, necesitarás una aguja e hilo para coserla. Si usas fieltro, probablemente podrás pegar las piezas.

Cómo hacer el cuerpo de una muñeca de Navidad

Si utilizas lana para el cuerpo, tendrás que utilizar aguja e hilo para coserlo. También puedes utilizar tela o fieltro, pero las puntadas serán visibles, por lo que quedará mejor si utilizas tela o fieltro.

Si usas tela, puedes pegar las piezas o usar una aguja e hilo para coserlas. Si usas fieltro, probablemente podrás pegar las piezas. Si quieres que el muñeco de Navidad sea tan alto como tú, debes hacerlo un poco más largo que tu pierna.

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

Si quieres que sea más bajo, tienes que hacerlo un poco más corto que tu pierna.

Cómo hacer la cara de tu muñeco de Navidad DIY

Si utilizas lana, puedes pegar las piezas o utilizar una aguja e hilo para coserlas. Si utilizas tela, probablemente podrás pegar las piezas. Si quieres que el muñeco de Navidad sonría, tienes que ponerle un trozo de lana debajo de la boca.

Si quieres que parezca triste, tienes que ponerle lana por encima de la boca. A continuación, puedes coser las piezas y utilizar pegamento para unir los trozos de lana a la cara.

Cómo hacer un fantasma de Navidad

Si utilizas lana, puedes pegar los trozos o utilizar una aguja e hilo para coserlos. Si utilizas tela, probablemente podrás pegar las piezas. Si quieres que el fantasma de Navidad parezca que está flotando, tienes que ponerle un trozo de lana debajo de la cabeza.

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

Si quieres que esté sentado, tienes que poner un trozo de lana por encima de la cabeza. Luego puedes coser las piezas y utilizar pegamento para unir los trozos de lana al fantasma.

También puedes utilizar un trozo de fieltro para el cuerpo del fantasma. Puedes pegar las piezas y coser un trozo de lana a cada lado del fieltro para que parezca que está flotando.

Conclusión

Los muñecos de Navidad son pequeñas representaciones de los personajes de Cuento de Navidad. Puedes hacer tu propio muñeco de Navidad utilizando fieltro, lana, tela o hilo.

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

COMO HACER MUÑECOS DE NAVIDAD

Si usas tela, puedes usar una aguja e hilo para coser las piezas, o puedes usar pegamento para unir las piezas. Si usas fieltro, probablemente puedas pegar las piezas.

Para hacer el muñeco de Navidad, tienes que hacer su cuerpo, coser las piezas de su cara o pegarlas, y hacer la cabeza del fantasma y pegarla al fantasma. Si quieres hacer un muñeco de Navidad, necesitarás un poco de tiempo y materiales.

Leave a Reply