Estamos cargando el curso, por favor espere!

Puede que se pregunte cómo hacer las cubiertas de sillas. Puedo decirles que no hay un método secreto. Los pasos básicos son lo mismo, independientemente de lo que use como un patrón para su cubierta de silla. El primer paso es hacer el marco básico y luego agregar el respaldo, el forro y el relleno. La mayor diferencia entre una cubierta de silla básica y una máquina de silla de laminación realizadas es la cantidad de tiempo involucrada para hacer que las cubiertas de principio a fin.

Si acaba de comenzar a aprender cómo hacer que las sillas sean cubren algunas cosas que debe saber para garantizar el éxito. El primer paso es decidir qué tipo de tejido utilizará. El forro suele ser la opción menos costosa, pero también es el tipo de material más difícil de laminar. Muchas personas no consideran forrar hasta que se den cuenta de que deben tener forro en toda la silla para que el fondo de la silla no se arruine en el envío.

Puede elegir tener la cubierta cosida plana o colóquele con costuras. Si decides tener la cubierta cosida plana, debe elegir un tejido texturizado pesado, como el forro. Esto dará la fuerza agregada de la cubierta y evitará que la cubierta se deslice a lo largo del tiempo. Si la cubierta se coloca con costuras, puede elegir que las costuras se ejecuten paralelas entre sí o que se ajusten a ellos. La elección es realmente una cuestión de preferencia personal y la mirada que desea lograr.

Siempre debe asegurarse de que tenga un mantel en su lugar antes de comenzar a coser. Esto ayuda a encubrir el área en la que va a estar trabajando y le ayuda a ver lo que está haciendo. Hay muchas maneras de coser un mantel y es mejor elegir un método que sea simple y fácil. Un método simple que muchas personas prefieren es la puntada del dobladillo.

Cómo hacer que las cubiertas de sillas son simples y fáciles con el uso de material elástico amplio. Esto le permitirá agregar el elástico extra que necesita a lo largo de los bordes de la silla. Usted querrá coser los bordes de la cubierta juntos para que no haya grandes brechas entre el elástico y el asiento. Tenga cuidado cuando cose los bordes juntos porque a veces pueden romperse y causar una lesión si no tiene cuidado.

Muchas personas que aprenden a hacer que las cubiertas de sillas puedan hacer tapas para todo tipo de sillas. Hay muchos tejidos diferentes para elegir, pero para sillas que son simples o básicas, una cubierta de acrílico de peso pesado hará el truco muy bien. Cuando tiene la cubierta adecuada, elegida y colocada, puede cambiar fácilmente la cubierta de acuerdo con las estaciones. Si desea agregar un color de acento, puede hacerlo fácilmente eliminando un poco de pintura o mancha a su cubierta. De esta manera, su nueva cubierta no solo se verá genial, sino que también se mezclará con el resto de su decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.