Aprende como coser pijama pantalón

Sharing is caring!

Si quieres aprender cómo coser pijama pantalón, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

¡Descarga el curso de costura gratis ahora! Te enseñaré todo lo que necesitas saber para empezar a coser tus propias prendas. ¡No te lo pierdas!. Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Tijeras
Alfileres
Tela
Máquina de coser
Pantalón como guía
Elástico

Tutorial:

Paso 1:

Estiraremos la tela de esta manera para que quede derecho con derecho con en este momento observe que un lado se estirará más que el otro luego pondré el pantalón de esta manera en la parte superior dejo unos 3 cm de costura para la parte de la cintura.

Paso 2:

Con la ayuda de tiza marcaré todo el contorno partiendo de la línea de lanzamiento que es esta curva y continuaré por la línea central hasta llegar al fondo puedes alargar la cintura hasta el elástico y te haré un pequeño letrero que puse un alfiler y luego uniremos esto.

Paso 3:

Marco con la línea de disparo que estaría en la curva y luego en línea recta hasta la parte inferior. En caso de la medida 2 más 1 sería 3, así que lo trazaré y lo uniré con la línea central.

Paso 4:

ahora me quitaré la otra mitad de los pantalones, y ya tengo las dos mitades, esa sería la línea de tiro y ahí está la línea media ahora extendemos las piezas que acabamos de cortar y las colocamos a la derecha luego coseremos las curvas o las líneas a tu máquina puedes localizar el punto de zigzag.

Paso 5:

ahora doblo los pantalones así y coso desde el centro a un lado del vasto y de nuevo del centro al otro lado del vasto ahora vamos con la parte de la cintura de la costura a la derecha mediremos 3 centímetros y haremos una marca ponemos el elástico así hasta la marca que venimos a terminar de fabricar y cortaremos dos veces.

Paso 6:

ahora vamos a unir los extremos del elástico mediante una costura de la costura que acabamos de realizar vamos a quitar las mitades que estamos marcando ahora vamos a unir la costura con el signo que lo acabamos de hacer, marcamos un lado.

Paso 7:

luego el otro también hacemos una marca en los lados de los pantalones Adjuntaremos la marca del elástico y el pantalón y finalmente coseremos el dobladillo.

los pijamas hacen que podamos dormir tranquilamente ya que son ropas cómodas. Si quieres aprender cómo coser pijama pantalón, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Leave a Reply