Estamos cargando el curso, por favor espere!

Cuando alguien me pregunta cuáles son los mejores materiales para coser una máquina, les digo que compre una máquina de coser ya ensamblada. Las máquinas de coser no vienen en una sola pieza y cuando lo hacen por lo general no es muy bueno. Es mejor que se envíe de la tienda a otra para que pueda hacer su propio ahorro de mano de obra. Pero si decides reunirlo en casa, intente obtener un servicio pesado para coser materiales más pesados. Si puede encontrar una máquina de coser usada que esté en condiciones decentes, le ahorrará mucho dinero.

Aceites de la máquina de coser: para la persona de costura más suave, intenta aceite de oliva o aceite vegetal como alternativa a los aceites de silicio. El aceite de la máquina se seca el material y ayudará a su máquina a deslizarse a través del material que facilitó con facilitar el trabajo. Incluso puede agregar una pequeña gota de esto a su máquina después de que haya terminado de coser como un toque final. Hará toda la diferencia en el mundo.

Manchas de la máquina de coser: a veces una mancha le impedirá coser a través de un material. Algunas manchas serán más fáciles que otras. Una mancha hecha de denim, por ejemplo, puede tomar algún tratamiento especial para eliminar la mancha. Intente usar una plancha para eliminar la mancha de mezclilla y si eso no funciona, intente una sustancia de eliminación de manchas que está disponible en la mayoría de las tiendas de artesanía.

Tapones de la máquina de coser: un problema común para las personas cuando aprenden a usar su máquina es que el material que están cosiendo con se desliza de la aguja. Esto sucede más a menudo en material acrílico. Intente usar un inserto de plástico que se pegue en el material para que la aguja no pueda deslizarse. O si está en tela, intente un pedazo de material que se haya recortado que tiene un poco de velcro unido a él. Estas cosas evitarán que el plástico se deslice por la máquina de coser.

Reparaciones de máquinas de coser: hay momentos en que la máquina comienza a detener el trabajo o tiene problemas, como la cremallera, no se cierre o los pies no se mueven correctamente. A veces solo te darás cuenta de que no está saliendo correctamente. Esto puede ser un signo de un hilo flojo o tal vez una uña u otra pieza de escombros ha atrapado el hilo. Esto se puede fijar fácilmente utilizando un poco de rociado lubricante. Simplemente rocíe sobre las partes que parecen estar teniendo problemas y deje secar.

Esperemos que este artículo le haya brindado información útil sobre algunos de los diferentes materiales para coser una máquina. Además de estos materiales, algunas piezas de la máquina también pueden ser reemplazadas. Cuando empiezas a coser, probablemente querrá comprar más máquinas y suministros para que las tenga cuando las necesite. También puede comprar piezas de repuesto cada vez que las necesite para varios proyectos que está haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.