Aprende hacer una blusa escote coraz贸n

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Entonces, ¿quieres saber cómo hacer el corazón de la blusa? No es tan difícil como puedas pensar. Si tiene una idea de lo que va a hacer, entonces puede comenzar a hacer uno por su cuenta. Sin embargo, si no sabe lo que está haciendo con el patrón, entonces necesitará ayuda.

Hay muchos patrones diferentes para usted para que usted elija, pero si no sabe cuál usar, debe preguntarle a alguien que lo haga. Si no puedes encontrar ninguna recomendación, solo vaya en línea y vea lo que surge. Una de las primeras cosas que deberá hacer es descargar un patrón libre de Internet. Hay muchos de ellos, y la mayoría de ellos no te costaron nada.

Una vez que tenga el patrón seleccionado, es hora de comenzar a medir su medición. Querrá obtener una cinta métrica y algunas caídas de cinta. Tome todas las medidas que necesita. Quieres estar seguro de que todos son precisos. Después de tener todos sus números, puede comenzar a comenzar realmente su patrón.

Ahora que tienes tu patrón listo, es hora de comenzar a coser. Para comenzar, tomará todos sus materiales. Obtenga su hilo y aguja y comience a coser. Tan pronto como cose una línea, formará un esquema de su blusa. Así es como hacer el corazón de la blusa.

Si desea saber cómo hacer que el corazón del escote blusa sea aún más rápido, puede usar el patrón para ayudarlo a descubrir qué necesita comprar para su proyecto. Puede obtener el patrón de un sitio de costura en línea o incluso una tienda con suministros de costura. Si te sientes un poco más seguro, de lo que puedes hacer el patrón. Podría tomar alguna práctica, pero una vez que obtiene la situación, tendrá su propio negocio vendiendo vestidos personalizados que hagan feliz a cualquier mujer.

Cuando se trata de elegir colores, hay muchas opciones diferentes disponibles. Puedes elegir entre red, rosa, negro y otras grandes opciones. Sin embargo, cuando se trata de cómo hacer estos vestidos, todo sobre los accesorios. Elija adornos en los colores y los patrones correctos para que su vestido se quede de la multitud. De esa manera, llamarás la atención de todos los que ve a tu hermosa blusa.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0