Costura

CURSOS ON LINE DE COSTURA COMO HACER CORONA NAVIDEÑA PASO A PASO

CURSOS ON LINE DE COSTURA COMO HACER CORONA NAVIDEÑA PASO A PASO: La Navidad no se celebraría sin el árbol de navidad, uno de los elementos más característicos de esta época del año. La corona es uno de los elementos que hacen que nuestro árbol cobre vida.

 COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

LECCIÓN 1

Es el toque final para que tu árbol navideño se convierta en un símbolo tradicional y mágico. Pero si ya has pensado qué vas a ponerle y crees que es demasiado arriesgado ocupar tus neuronas con algo tan secundario, ¿te apetece pintar una corona?

Sí, ya sabemos lo fastidioso que puede resultarte leer, pero si te cedes. ¿Y no tiene nada mejor en que gastar tu tiempo? Bien; ahora nos ocupamos de ello:

Lo que necesitas para hacer una corona de Navidad

Para los que no les gusta improvisar, hemos hecho una lista básica de lo que necesitas para hacer tu corona de Navidad.

En primer lugar, la corona en sí debe tener una base, un marco de alambre o una base que puedas pegar a la rama del árbol; si no hay posibilidad de pegarla a la rama, es conveniente tener una base para sujetarla.

 COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

Lo segundo es el material con el que cubrirás la base, una tela o una cinta de poliéster que puedas colgar.

Y, por supuesto, los adornos que le colocarás, que pueden ser espumillón, flores artificiales (en maceta o no), adornos, o cualquier elemento decorativo que quieras utilizar.

Materiales necesarios para hacer una corona de Navidad

Los materiales necesarios para hacer tu corona de Navidad son muy sencillos siempre y cuando hayas cumplido con los requisitos de una corona. Si no tienes una corona, puedes comprarla en la tienda, pero también necesitarás otros materiales.

Hay muchos materiales diferentes que puedes utilizar para hacer una corona de Navidad. Uno de los materiales más populares es la piel sintética.

Este material es lo suficientemente suave como para que cualquiera pueda llevarlo alrededor del cuello, y suele estar disponible en una gran variedad de colores.

 COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

Otro material popular para una corona de Navidad es el terciopelo. El terciopelo es un material muy resistente, por lo que durará muchos años. También puedes considerar una corona de lana.

La lana es otro material duradero que la mayoría de la gente puede llevar cómodamente alrededor del cuello.

Pasos para hacer una corona de Navidad

En primer lugar, debes elegir la base de la corona: un marco de alambre o una base de tela que puedas pegar a la rama del árbol. Una vez elegida la base, puedes cubrirla con el material que quieras.

A continuación, debes colocar los adornos en la corona donde te parezca oportuno. Y por último, pero no menos importante, puedes colgar la corona en la rama.

Si quieres darle más sabor a tu corona y hacerla realmente especial, también puedes incluir otros elementos decorativos.

 COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

El espumillón es un gran adorno que puedes colocar fácilmente en tu corona. Las flores artificiales, en maceta o no, también son una gran decoración para tu corona.

Variaciones de la corona básica

Si te interesan las coronas, pero no tienes tiempo para hacer una corona, puedes optar por una corona. La corona es como una corona, pero no tiene ramas; es una estructura de flores.

Quizá te guste el aspecto de la corona, pero crees que es demasiado simple. Si es así, puedes añadir flores artificiales a la corona para que parezca más complicada.

También puedes utilizar espumillón o cualquier otro elemento decorativo para añadir a la corona. Y si no quieres utilizar una corona, puedes usar flores artificiales para decorar un árbol o una pared.

Conclusión

 COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA
COMO HACER UNA CORONA NAVIDEÑA

La corona de Navidad es una de las decoraciones más importantes del árbol de Navidad, pero muchas personas no tienen tiempo para hacer una, por lo que buscan alternativas como la corona y el marco de alambre básico.

Si tienes tiempo para hacer una corona, podrás personalizarla según tus gustos y preferencias.

https://youtu.be/JMBahrXvvsc

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.