CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un bralette, mira esta guía para hacer un bralette para niña en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
¿Por qué deberías hacer tu propia ropa interior?
Si eres como yo, llevas mucho tiempo intentando encontrar un par de calzoncillos que te queden perfectos. Has buscado en Internet y en las tiendas, pero siempre sientes que te falta algo.
Puede que hayas encontrado algunos pares que te queden bien, pero no tienen el estilo o el diseño que realmente quieres. Esto es especialmente cierto si tienes un tipo de cuerpo único.
Si tienes un cuerpo pequeño o eres un poco más curvada que las modelos de los anuncios de ropa interior, puede ser muy difícil encontrar ropa interior que te quede bien.
Por desgracia, la mayoría de las marcas de ropa interior únicamente ofrecen unos pocos estilos diferentes, y vienen en tamaño pequeño, mediano y grande.
Esto no siempre funciona para todo el mundo, pero hacer tu propia ropa interior es la forma perfecta de conseguir exactamente lo que quieres.
Materiales necesarios para un bralette de niña
– Elástico del tirante del sujetador: Este es el tipo de elástico que más se utiliza para hacer un Bralette de niña. – Cierre de gancho del sujetador:
Es lo que utilizarás para cerrar tu Bralette. – Copa del sujetador: Un tejido elástico y sin agujeros ni huecos. – Elástico del tirante del sujetador: Es el tipo de elástico que más se utiliza para confeccionar el Bralette de una niña.
– Cierre de gancho del sujetador: Es lo que se utilizará para cerrar el Bralette. – Copa del sujetador: Un tejido elástico y sin agujeros ni huecos.
– Hilo de coser: Es lo que utilizarás para coser tu Bralette. – Hilo del mismo color: Este es el que utilizará para coser su Bralette.
Pasos para crear un Bralette de niña
– Recorta todas tus telas. – Coser la copa. – Coser el gancho y la correa. – Coser el gancho y la correa a la copa. – Cose el gancho y la correa. – Cose el gancho y la correa.
Conclusión
Hacer tu propia ropa interior puede ser muy gratificante, y el proceso es sorprendentemente sencillo, fácil y rápido. Si quieres hacerte un Bralette, puedes hacerlo con solo unos pocos suministros y unos 20 minutos de tu tiempo.
Si buscas una lencería única y que se adapte perfectamente a ti, deberías probarlo. Es un gran proyecto para los artesanos de todos los niveles.