Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA EN MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un bralette, mira esta guía para hacer un bralette en la máquina de coser.

 COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA
COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA

LECCIÓN 1

Una prenda íntima y sexy es el bralette, y lo mejor de todo es que se puede hacer a la medida del cuerpo de una niña.

Esto te ayudará a que tus hijas no se sientan incómodas al usar prendas íntimas pequeñas, ya que este tipo de ropa suele ser para mujeres adultas o adolescentes.

Lo que necesitas para hacer un bralette para niñas.

Un bralette es un sujetador ajustado y sin aros. Normalmente, se lleva debajo de la ropa durante el día. Antes de empezar necesitarás:

– Patrón de bralette para niñas – Es gratuito y fácil de seguir, pero si quieres asegurarte de que el bralette te queda bien, puedes comprar un patrón de costura con instrucciones.

 COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA
COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA

– Cinta al bies – Es una tira de tela que se dobla y se cose para terminar los bordes. – Elástico de 1×1 pulgada de ancho – Se utiliza para rematar la parte superior del bralette de manera que quede bien ajustado y cómodo.

– Hilo – Del color que desee. – Tijeras – Las necesitarás para cortar la tela. – Cinta métrica – Se utiliza para medir a las niñas. – Tiza de sastre – Se utiliza para marcar la tela.

Cómo hacer un bralette para niña – Paso a paso.

– En primer lugar, tienes que decidir qué talla vas a hacer. Cuando compres un patrón, habrá una tabla que te dirá qué talla hacer en función de las medidas de la niña.

– Una vez que hayas decidido la talla del patrón, recorta las piezas. – Plancha la cinta al bies y el elástico de 1×1 pulgadas de ancho. – Coloca la tela con el lado derecho hacia arriba y pon las piezas del patrón encima de la tela y sujétalas con alfileres.

 COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA
COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA

– Corta a lo largo de los bordes del patrón con un cúter o unas tijeras. – Una vez cortadas las piezas, plánchalas para que queden lisas. – Coloca el elástico a lo largo de la parte superior de las piezas delanteras y traseras.

– A continuación, fija la cinta al bies en el borde superior de las piezas delanteras y traseras. – Coser los lados del sujetador. – Cose los tirantes y fíjalos al sujetador.

– Mide la longitud de los tirantes del sujetador y anótala. – Por último, cose los extremos de los tirantes y fíjalos al sujetador.

Consejos para hacer un bralette para niñas:

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de hacer un bralette para niñas: – Las medidas para el patrón deben tomarse con la niña en ropa interior, pero no demasiado ajustada.

 COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA
COMO HACER UN BRALETTE DE NIÑA

– Asegúrate de que el tejido que utilices sea transpirable y suave. – El patrón no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. – Asegúrese de utilizar el tipo de elástico y la cinta al bies adecuados.

Palabras finales: ¡Gracias!

Ahora que has completado la guía, puedes hacer un bralette para niña. Se trata de un proyecto fácil que puede completarse en pocas horas.

Los bralettes no solo están de moda, sino que también son cómodos. Son una gran opción para el uso diario y pueden llevarse debajo de camisas o jerséis. Se puede hacer un bralette para niña de cualquier edad, así que ¿por qué no probar uno?

AUTOR DEL VIDEO: Amando las costuras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.