CURSO GRATIS DE COMO HACER FUNDAS DE SILLA NAVIDEÑAS PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER FUNDAS DE SILLA NAVIDEÑAS PASO A PASO: Si estás buscando como hacer una funda de silla navideña, mira esta guía para hacer forros de sillas en la maquina de coser.
LECCION 1
En las fiestas, una mesa normal se convierte en una fabulosa mesa de Navidad con la decoración adecuada. Una de las formas más sencillas de transformar tus mesas normales en mesas navideñas es añadiendo fundas para las sillas.
En un hogar medio, hay al menos cuatro sillas que pueden utilizarse como sillas de comedor, al menos una por cada persona que se va a sentar a la mesa durante la cena.
Añadir fundas para sillas realzará el espíritu festivo en cualquier hogar o lugar de celebración de una fiesta oficial.
Así que si estás pensando en organizar una fiesta durante estas frías fechas, sigue leyendo y descubre cómo puedes decorar tus sillas de comedor con fundas para sillas.
¿Por qué utilizar fundas para sillas durante las fiestas?
Decorar la mesa del comedor para las fiestas es una forma estupenda de conseguir que todo el mundo esté de humor festivo, e incluso a los niños les encantará ayudar con la decoración de la mesa.
Las sillas son lo primero que la gente ve cuando entra en la habitación, por lo que una rápida actualización puede mejorar al instante el aspecto de toda la habitación.
Las fundas para sillas son una forma informal de llevar el espíritu navideño a cualquier habitación. Puedes dejar las fundas de las sillas puestas el resto del año, o puedes cambiarlas dependiendo de la festividad o de la temporada.
Tener un par de juegos de fundas para sillas por la casa sería estupendo para cambiar las cosas cuando tengas invitados. Las fundas para sillas también son ideales para las fiestas infantiles, ya que pueden reutilizarse una y otra vez.
También puedes comprar fundas para sillas temáticas o decoradas para cualquier ocasión. De este modo, puedes cambiar fácilmente el aspecto de tu habitación en las fiestas especiales, ¡y a los niños les encantará!
¿Cómo encontrar el tamaño adecuado de las fundas para sillas de Navidad?
Tanto si elige una funda de tela para sillas de comedor como una funda de cojín para sillas, tendrá que encontrar una que se adapte a su silla. La mejor manera de hacerlo es tratar de encontrar las medidas exactas de su silla y hacer el pedido a partir de ahí.
Mida la altura, la anchura y la profundidad de su silla y anote estos números. De este modo, podrá encontrar fácilmente una funda que se adapte perfectamente a su silla.
Solo asegúrese de que es unos centímetros más grande que su silla para permitir que se estire. Si no puede encontrar las medidas exactas de su silla, elija una funda que sea ligeramente más grande que su silla.
Esto le permitirá ajustar la funda si está demasiado apretada. Puede utilizar imperdibles para apretar la funda si está demasiado floja, o puede hacer que la modifique un sastre si es necesario.
¿Cuál es la diferencia entre una funda de silla y un cojín?
Una funda de silla es una tela que cubre el asiento de una silla, mientras que un cojín es una manta o una pequeña almohada que se coloca en el asiento de una silla.
Si le gusta la idea de cubrir el asiento de sus sillas con tela, pero no quiere que la tela cubra también los respaldos de sus sillas, puede utilizar una funda para sillas que solamente cubra el asiento.
Si prefiere que la tela cubra también los respaldos de las sillas, tendrá que comprar un cojín. Tanto las fundas para sillas como los cojines están disponibles en muchas telas diferentes, por lo que puede elegir el diseño que desee.
También puede mezclar y combinar las telas si desea crear un aspecto único.
7 consejos para elegir la funda de silla de Navidad adecuada
Para asegurarte de que eliges la mejor funda de silla de Navidad, debes tener en cuenta estos consejos. – Asegúrate de que la funda tiene el tamaño adecuado.
No querrás que te quede ni demasiado apretada ni demasiado suelta. – Elija una funda que tenga un diseño que combine o complemente su habitación o el resto de la decoración.
– Si tienes niños pequeños o invitados desordenados, elige una tela que sea fácil de limpiar. – No hay problema en mezclar y combinar diferentes telas.
Incluso puedes mezclar y combinar distintos estampados. – Tenga en cuenta el clima de su zona a la hora de elegir una funda. – Tenga en cuenta el coste de la funda.
Recuerda que puede ser una compra única. – Asegúrate de que es lo suficientemente duradera como para soportar un uso regular.
Palabras finales
Si quieres que tu comedor brille durante las fiestas, tienes que empezar con la decoración adecuada. Actualizar las sillas del comedor es una forma fácil de causar un gran impacto sin gastar mucho tiempo ni dinero.
A la hora de elegir una funda para las sillas, asegúrate de que sea del tamaño adecuado y de que tenga un diseño que combine o complemente tu habitación o el resto de la decoración.
Incluso puede mezclar y combinar diferentes telas. Si tiene niños pequeños o invitados desordenados, elija una tela que sea fácil de limpiar.