CURSO GRATIS DE COMO HACER CALZONCILLO DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER CALZONCILLO DE HOMBRE EN MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un calzoncillo de hombre, mira esta guía para hacer un calzoncillo la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Muchas veces nos hemos preguntado cómo hacer un calzoncillos de hombre. El método que te mostramos a continuación es sencillo, práctico y eficaz. Es tan fácil que pronto ya tendrás tu propio modelo.
Recuerda que el secreto de cualquier vestido o prenda de ropa interior es la tela, siendo la más indicada aquella que se adhiera perfectamente al cuerpo sin importar el tipo del tejido ni su textura.
En este caso, vamos a utilizar hilo para confeccionar nuestro indispensable calzoncillo.
Paso 1: Cortar la tela
Debes utilizar una tela que no sea demasiado gruesa ni demasiado fina. Recomendamos las siguientes medidas: Ancho de 130 cm y 110 cm de largo.
Puedes utilizar tejidos de algodón, lino o sintéticos. Recuerda que cuanto más elástica sea la tela, mejor será el resultado.
Paso 2: Cose la cintura y los puños de las piernas.
Primero, dobla la tela por la mitad con el revés hacia arriba. A continuación, corta un trozo de tela de 12 cm de ancho para la cintura y otro trozo para los puños de las piernas, de 10 cm de ancho.
Cose los puños de las piernas y la cintura con una puntada en zigzag.
Paso 3: Cose la banda de la entrepierna y la parte delantera del calzoncillo.
Corta dos trozos de tela de 16 cm de ancho, que es el ancho de la banda de la entrepierna y de la parte delantera del calzoncillo. Dobla la tela por la mitad y corta dos trozos de la misma longitud.
Por último, cose la banda de la entrepierna y la parte delantera del calzoncillo con una puntada en zigzag.
Paso 4: Insertar el elástico en la cintura
A continuación, introduce un trozo de elástico en la cintura. Para ello, corta un trozo de elástico de 11 cm de ancho. La anchura del elástico debe ser la misma que la de la cintura.
Corta un trozo de tela de 8 cm de ancho. Coloca el elástico y la tela entre las dos capas de tela de la cintura. Cóselos juntos.
Paso 5: ¡Hemos terminado! Mira
¡Tus calzoncillos de hombre están listos! Póntelos y baila al ritmo de tu propia vida. También puedes llevarlos al trabajo, a la escuela o en cualquier otra actividad porque son cómodos y prácticos.
El color más adecuado para este tipo de prenda es el negro, ya que va bien con cualquier tipo de tejido y es el color de la autoridad. Si quieres hacer una prenda más vistosa, puedes elegir cualquier otro color.
Recuerda que el color que elijas debe ser adecuado para el tipo de actividad que vas a realizar. Además, si la tela es de color, entonces puedes elegir el color de tus calzoncillos según tu gusto y preferencia.
También puedes poner en tus calzoncillos diseños, logotipos u otros adornos. De este modo, puedes hacer unos calzoncillos únicos que solo tú tienes.
También puedes hacer un regalo con ellos, ya que son fáciles de hacer. Es un regalo casero perfecto que todo hombre apreciará. Con este tutorial, puedes aprender a hacer calzoncillos para hombres.
AUTOR DEL VIDEO: PATRONES PASO A PASO