CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE EN MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un cachetero, mira esta guía para hacer un cachetero en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Si quieres aprender cómo hacer ropa interior en tela de encaje, he aquí una buena noticia. Este artículo te explica los pasos sencillos y eficaces que debes seguir para confeccionar prendas íntimas con telas de encaje.
Es perfecto para aprender a hacer ropa interior en tela de encaje y no necesitas experiencia previa como modista para realizarlo. Con este manual, es más fácil y rápido que nunca.
Materiales
– Tejido de encaje: para confeccionar ropa interior en tejido de encaje, necesitará un tejido de encaje. El tejido de encaje es un tipo de tela que tiene diseños decorativos tejidos en ella y está hecha con hilos.
La mayoría de las veces se fabrica con hilos de algodón. – Dedales: uno de los materiales más importantes que se necesitan para hacer ropa interior de encaje es el dedal.
El dedal es un pequeño capuchón que ayuda a que tus dedos no se lesionen mientras coses. – Cinta métrica: otro material importante que se necesita para hacer ropa interior de encaje es la cinta métrica.
La cinta métrica se utiliza para medir la longitud de la tela y así poder cortarla a la medida deseada. – Tijeras: otro material necesario para confeccionar ropa interior de encaje son las tijeras.
Las tijeras se utilizan para cortar la tela de encaje y otros materiales como el hilo, etc.
Paso 1: Elegir el tipo de tejido y la cantidad necesaria
Una de las primeras cosas que hay que hacer antes de confeccionar ropa interior de encaje es seleccionar el tejido adecuado. Es necesario seleccionar el tipo de tejido adecuado que se puede utilizar para hacer ropa interior.
Hay muchos tipos de tejidos disponibles en el mercado como el poliéster, el algodón y el satén. El mejor tejido para hacer ropa interior de encaje es el algodón.
A continuación, hay que tener en cuenta la cantidad de tejido que se necesita. Al hacer ropa interior de encaje, hay que tener cuidado con la cantidad de tela para no desperdiciar nada.
Paso 2: Cortar los rectángulos de la tela
El primer paso para hacer ropa interior en tela de encaje es cortar los rectángulos de tela. Tienes que cortar dos rectángulos de la tela. Tienes que cortar un rectángulo de la tela que tenga una longitud de 20 pulgadas y una anchura de 30 pulgadas.
También tienes que cortar otro rectángulo de la tela que tenga una longitud de 12 pulgadas y una anchura de 29 pulgadas. Los dos rectángulos se utilizan para hacer la parte delantera y trasera de la ropa interior.
El segundo rectángulo se utiliza para hacer la cintura de la ropa interior. Hay que hacer dos rectángulos más pequeños de la tela para hacer las mangas de la ropa interior.
Tienes que hacer los dos rectángulos más pequeños con la tela que tiene una longitud de 16 pulgadas y una anchura de 2 pulgadas.
Paso 3: Coloca el encaje en el rectángulo de tela
Después de cortar los rectángulos de tela, tienes que colocar el encaje en el rectángulo de tela. Puedes utilizar alfileres para fijar la tela de encaje dentro del rectángulo de tela.
Coloque la tela de encaje dentro del rectángulo de tela de manera que el patrón de encaje sea visible desde ambos lados del rectángulo de tela. Si quieres hacer ropa interior con tejido de encaje, debes colocar el encaje dentro del rectángulo de tejido.
El tejido de encaje se utiliza para hacer la parte interior de la ropa interior. También puede elegir el tejido de encaje para hacer la parte exterior de la ropa interior.
La elección de utilizar el tejido de encaje en la parte interior o en la parte exterior de la ropa interior es totalmente suya.
Paso 4: Coser por las líneas marcadas
El cuarto paso para confeccionar ropa interior de encaje es coser a lo largo de las líneas marcadas. Tienes que coser a lo largo de las líneas marcadas en los rectángulos de tela.
El primer rectángulo de tela que hay que coser es el que se utiliza para hacer la parte trasera de la ropa interior. El segundo rectángulo de tela que hay que coser es el que se utiliza para hacer la cintura de la ropa interior.
El tercer rectángulo de tela que hay que coser es el que se utiliza para hacer las mangas de la ropa interior. El cuarto rectángulo de tela que hay que coser es el que se utiliza para hacer la parte delantera de la ropa interior.
Es importante coser a lo largo de las líneas marcadas para que la ropa interior de tejido de encaje quede perfecta.
Paso 5: Concluir con las puntadas finales
El quinto paso para hacer ropa interior en tejido de encaje es concluir con las puntadas finales. Después de coser a lo largo de las líneas marcadas, hay que concluir con las puntadas finales.
Puede elegir cualquier puntada con la que desee concluir; la puntada más utilizada para concluir es la puntada recta. Puede utilizar una máquina de coser para concluir con las puntadas finales.
Es más fácil concluir con las puntadas cuando se utiliza una máquina de coser en lugar de hacerlo manualmente. Una vez concluidas las puntadas finales, habrás confeccionado con éxito la ropa interior en tejido de encaje.
Ahora tienes un nuevo conjunto de ropa interior de encaje para llevar. Es perfecta para regalar a alguien en ocasiones especiales y celebraciones.
AUTOR DEL VIDEO: Confecciones Linda