Conoce las mejores telas para hacer cortinas

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Conoce las mejores telas para hacer cortinas

Hola, bienvenidos otra vez.  en esta ocasión les traigo una lista de cuales son las mejores telas para poder  hacer cortinas.

Es muy importante conocer sobre cada tipo de telas, ya que a la hora de confeccionar  debemos de saber que tela queda bien en cada espacio, también podrás aprender para que  sirve cada tela y cual seria tu mejor opción dependiendo de tu espacio.

Existen muchísimos tipos de tela  y cada una tienen  funciones distintas, por esta razón en muchas ocasiones se puede cometer el error de elegir una tela incorrecta a la hora de decorar los espacios.

Por esta razón  hoy te traigo cuales son las principales y mejores  telas para hacer cortinas, sigue leyendo para que conozcas todo al respecto.

Lista de las mejores telas para cortinas

La primera que podemos destacar de esta lista  es la tela de Algodón, este es super resiste y puede ser lavado  sin ningún problemas en el lavarropas , por otra parte   deja que el aire circule en el espacio que este esta  puesto y se adapta muy bien a cualquier espacio.

Ahora continuamos con la siguiente tela, la cual es poliéster,  esta es una muy buena opción a la hora de elegir tela dado que, tiene mucha variedad de colores y también suelen ser muy duraderas y su costo es un poco mas bajo. Por otra parte es muy  suave y liviana.

La otra tela que podemos destacar en esta lista es el lino, las cortinas con este tipo de tela quedan muy elegantes y finas, es una tela muy natural y tiene tendencia a ser muy suave, ahora bien es bueno destacar que hay que tener cuidado a la hora del lavado.

Para continuar con  nuestra lista podemos destacar El rayón, esta se caracteriza por tener un costo bajo y normalmente se pueden encontrar varios diseños en ellas, permite que el aire pase por todo el  lugar  y también se puede lavar sin inconvenientes.

Otra que podemos agregar a nuestra lista es el visillo, este se caracteriza por permitir que la luz pase  por ellas, suelen tener una textura muy fina y delicada, también son de muy bajo costo.

Otra que podemos  agregar es la seda, esta se utiliza normalmente para aportar un toque de elegancia a los espacios que quieres decorar, por otra parte hay que tener mucho cuidado al lavarla porque es una tela muy delicada y se puede arruinar fácilmente.

 

 

Espero que esta información haya sido sumamente útil para ustedes, y que ahora puedan saber que tipo de tela les conviene mas para cada espacio.

Si deseas  aprender mas sobre este  tipo de información, aquí les dejo este video…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0