C贸mo usar la m谩quina de coser: una gu铆a b谩sica

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Qué tan difícil puede ser aprender a usar la máquina de coser? La verdad honesta es que cualquiera puede aprender a usar la máquina de coser. Sin embargo, puede tomar algún tiempo dominar los fundamentos de la costura de la máquina de coser, sin embargo, con paciencia, práctica y el equipo adecuado, pronto estará en camino de hacer ropa hermosa, cortinas, almohadas, manteles y otras artesanías.

Una de las primeras cosas que necesita comprar al aprender a usar una máquina de coser es un velocímetro. Las máquinas de coser vienen en todas las diferentes formas y tamaños, y algunos tienen una variedad de controles de velocidad. Tendrá que elegir uno con el que se sienta cómodo para que pueda lograr los resultados de la más alta calidad posible. Si no tiene idea de cuál es el velocímetro, es un pequeño dispositivo en el lado o frente de la máquina de coser que muestra el número de puntos que se completan en un minuto.

Un artículo que se requiere absolutamente en cualquier Arsenal para principiantes es una bobina de bobina. Las máquinas de coser están diseñadas para que el usuario pueda devolver la bobina dentro de ellos usando los tornillos apropiados. Para evitar que su máquina se atasque mientras se realiza en proceso de completar una puntada, la devanadora siempre debe estar funcionando correctamente. Dos grandes usos para los bobinadoras son para evitar que su máquina se congela en temperaturas extremas, y para ayudarlo a mantener un ritmo adecuado al coser.

Una vez que tenga lo básico, el siguiente paso es conocer la tensión del hilo. Hay una serie de formas en que la tensión del hilo se puede ajustar, dependiendo de qué tipo de tejido está trabajando y qué tipo de máquina de coser está utilizando. La regla básica del pulgar es que la tensión del hilo debe ser la mitad del peso de la tela que se está trabajando, a menos que esté utilizando agujas intercambiables.

Si está trabajando con una máquina de coser digital, las puntadas que utiliza probablemente será legible por máquina. Esto significa que si está teniendo problemas con una cierta puntada, como la puntada del bastón, el fabricante de su máquina de coser digital ha proporcionado instrucciones sobre cómo ajustar el nivel de puntada para que se llene correctamente. Esta es solo una solución simple para ayudarlo a mantener su máquina de coser digital que se está ejecutando sin problemas.

Ahora puede salir y comenzar a aprender cómo usar la máquina de coser. Por supuesto, esto no sucederá de la noche a la mañana, y debe esperar pasar varios días en realidad aprender cómo usar la máquina antes de que comience realmente. Sin embargo, si enfoca su tiempo y esfuerzo, eventualmente obtendrá mejor en la costura. Solo toma tiempo y práctica, y siempre puedes tomarte tiempo y aprender a tu propio ritmo. Con un poco de tiempo y esfuerzo, su habilidad mejorará, y antes de que sepa, podrá realizar todas las habilidades básicas de costura que necesita para realizar alteraciones personalizadas.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0