Cómo hacer pijamas rápido y fácil

Sharing is caring!

Aprender a hacer pijamas puede ser una experiencia muy agradable. Puede ser un proyecto creativo y divertido que los niños disfrutarán haciendo juntos. Lo mejor de todo, ¡hacer pijamas es una forma divertida para que su hijo tenga un sueño muy necesario por la noche! Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer pijamas.

Elija la tela correcta: cuando aprendimos a hacer pijamas, es importante elegir el tejido correcto y el patrón correcto. Idealmente, el material correcto debe sentirse elástico, pero no voluminoso. Las mejores telas para usar nuestro material que respiran bien, como el algodón, la franela o la seda. Si tiene problemas para encontrar el material adecuado, considere comprar una tela de peso más pesada como la lana.

Elegir el patrón: uno de los patrones más populares utilizados al hacer un par de fondos de pijamas es una forma de estrella. Para crear esta forma, elija un patrón cuadrado o círculo, luego reúna las cuatro esquinas. Luego, gire la pieza inferior de la tela al revés, y cose los cuatro lados juntos. Si descubre que no puede mantener las costuras rectas, luego use un pasador o aguja recta para recoger la tela y presione los bordes juntos para reunir la tela con firmeza.

Cosa la banda de cintura elástica: una vez que haya reunido todo su tejido, es hora de coser la banda de cintura elástica en la tela. Usando una pequeña máquina de coser que no es demasiado grande, cose la banda de cintura elástica en la parte inferior del patrón de pijama. No se olvide de agregar la banda de cintura elástica al interior de la parte inferior de la tela. Una vez que se adjunta la banda de cintura elástica, presiona las costuras con firmeza.

Marcador de tela: para dibujar las piezas de patrón en la tela, use un marcador de tela. Dibuja el patrón en una línea diagonal, siguiendo las mismas piezas de patrón que había creado en la tela. Cuando termine, gire la pieza al revés y cose los dos lados juntos. Presiona las costuras firmemente.

Poner bajo almohada y colcha, ahora que todo el tejido está ensamblado, es hora de poner esto todo junto. Coloque las clavijas dentro de la colcha y comience a coser las costuras juntas, comenzando con la costura frontal. Cuando se cose la parte de la cintura, use un pasador o una aguja para sostener la tela en su lugar. Una vez que la parte de la cintura se junta, vuelva a encender el pijama para que los lados derechos se enfrenten y sean los dos lados juntos.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply