Como evitar que el hilo de la bobina se enrede

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Como evitar que el hilo de la bobina se enrede

Holaa!! Bienvenidos una vez mas, tu que amas la costura, y que te encanta crear y compartir con amigos y  familiares tus creaciones.

Tu que siempre vives buscado uno  que otro truco para poder hacer la costura de una mejor manera y con mucha mas profesionalidad.

Porque todos nosotros siempre queremos aprender mas sobre costura, ya que la amamos y nos encanta lindas sobre creaciones nuevas, lindas y divertidas.

pero te  aseguro que a  todos nos ha pasado ese incomodo momento donde estamos cosiendo muy inspirados, y de repente, se nos enreda el hilo en la bobina,  y nos enojamos, no  sabemos que hacer, y tenemos que hacer todo el proceso nuevamente para poder arreglar el hilo , y volver a empezar con la costura.

Es un momento muy tedioso, ya que, en algunas ocasiones tamos  muy apurados quizás para entregar un pedido, o  estábamos muy inspirados creando, o simplemente porque es algo muy molesto tener que parar para poder arreglar el hilo y volver a empezar.

Por esta razón hoy les traigo, sencillos trucos y procedimientos para evitar que el hilo de la bobina de enrede, así no tendrás que pasar por esto, o si te pasa no te sentirás tan incomodo porque sabrás como resolverlo rápidamente.

Quédate leyendo para que puedas aprender a evitar esta situación tan molesta, a la hora de coser.

A continuación te muestro como puedes evitar que tu hilo se enrede en la bobina, y puedas continuar cosiendo tranquilamente sin pasar por este estrés. 

Trata de evitar esto para que tu hilo no se enrede

Paso uno. Asegúrate que tu hilo no sea de tan baja calidad,  ya que esto puede producir que se rompa y enrede de mas fácil manera.

Paso dos. Debes procurar que tu aguja no se encuentre en mal estado, dado que esto influye bastante en dañar el hilo.

Paso  tres.  Revisa la tensión de tu máquina , ya que si esta tiene una tensión demasiado extensa, enseguida tu hilo se enredará  y se romperá.

Paso cuatro.  Debes de saber que si tu maquina de costura esta calibrada de mal manera, esto influirá en arruinar tu hilo .

Paso cinco. Procura que pusiste y enhebraste muy bien tu hilo y que todo fluye muy bien.

Paso seis. En algunas ocasiones si tu maquina de coser es demasiado antigua y quizás esta en mal estado, esto produce que rompa el hilo, por eso a veces es bueno considerar adquirir una nueva maquina de coser.

 

 

Que  hacer cuando se enreda

Primer paso. Lo primero  que debes hacer es  apagar tu maquina  de coser para poder sacar el hilo.

Segundo paso.  Tienes que quitar el hilo que se enredó.

Tercer paso.  Verifica que no quede excedente del hilo que se rompió.

Cuarto paso. Confirma que la canilla de tu maquina este sin ningún residuo.

Si deseas aprender mas, te dejo este video tutorial…

 

 


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0