Aprende que hacer para que las costura no se te deshilache

Sharing is caring!

Si quieres aprender a que hacer para que las costura no se te deshilache, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Tela

Tutorial

Paso 1:

El remate evita que la pieza te descosa fácilmente, entonces debemos verificar antes de comenzar que la máquina esté bien esperada que pasando por todos los guías hilos y los hilos pase por todos los guías hilos que la máquina esté conectada al interruptor de corriente. Aprendemos que la máquina está se prende por aquí, que aprendemos levantamos en prensa tela,
lo levantamos introducimos la tela debajo de prensa tela o introducir la tela debajo de prensa o tela pero primero colocamos el hilo de la aguja y de la bobina hacia atrás colocamos la pieza debajo del pensante comencemos a rematar colocamos la palanca el número 10 o 12.

Paso 2:

La máquina para coser hacia el frente ahora subimos la palanca la subimos después del número 90 y la máquina va a hacer hacia atrás volvemos y bajamos la palanca y la máquina cose hacia el frente movemos la palanquita extra hacia atrás y la máquina cose hacia atrás ahora la movemos hacia el frente y la máquina cosa hacia el frente volvemos.

Paso 3:

Movemos la palanca hacia atrás después del 90 del número que tiene ahí y la máquina va costera hacia atrás ahora movemos esta palanquita hacia el número pienso el número 10 y la máquina va a coser hacia el frente.

Paso 4:

Volvemos y subimos la palanca hacia arriba y la máquina corre hacia atrás bajamos la palanca y la  máquina se hacía enfrente sea la forma de rematar en esta máquina estoy viendo la palanca esta palanca la subimos. Trabajamos para rematar justo ya hemos hecho varios remates así que ahora cortamos el hilo y ustedes podrán observar que hemos rematado dos o tres veces y si quieres tener más efectividad pase una puntada de zigzag y listo, ya sabes cómo rematar tus costuras evitando que se descosa

Cuando estamos confeccionando un error común que hacen los principiantes es no rematar las costuras por los que estas se descosen, existen varias maneras de hacerlo, hoy te enseño la más básica. Aprende que hacer para que las costura no se te deshilache.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply