Aprende como hacer una falda acampanada

Sharing is caring!

Muchas mujeres se están preguntando cómo hacer una falda acampanada. Estas faldas pueden ser extremadamente sexy si se cosen con las telas y los patrones adecuados. F Faldas  fueron originalmente usadas por las mujeres más jóvenes en los clubes nocturnos de Nueva York en los años 70. Este tipo de falda generalmente tiene tres o cuatro ranuras desde la parte delantera media hasta la parte posterior de la falda.

Para hacer esta falda, hay muchos tipos diferentes de telas que querrás usar. El material que elija está completamente depende de usted y la declaración de moda que desea hacer. Algunas personas prefieren el aspecto de Denim, mientras que otros quieren usar seda. Aprender a hacer una falda de destello puede ayudarlo a decidir cuál de estos tejidos es la mejor opción para su diseño.

Al mirar la tela, primero querrá elegir uno que sea delgado. Por lo general, puede encontrar esto en cualquier tienda por departamentos que vende faldas. Si la tela es demasiado delgada, no se destacará lo suficiente, y no obtendrá los resultados que desea. Si nunca antes has cosido una falda, es posible que desee practicar un poco antes de pasar con este proyecto. Incluso puedes pedir prestada una falda y tratar de hacerlo funcionar.

Una vez que tengas el tejido perfecto, deberás elegir el patrón. Esto puede ser cualquier tipo de patrón, aunque su mejor apuesta es algo que está acampanado o sexy. Si no puedes encontrar un patrón que quieras, siempre puedes hacer uno tú mismo. Coser una falda no es difícil en absoluto si tiene una máquina de coser y los materiales adecuados.

Después de haber obtenido su patrón, deberá cortar su material a la longitud adecuada. Tu falda no debería ser demasiado larga, ya que esto puede hacer que se acumule y arruga. La falda debe terminar siendo alrededor de las rodillas cuando se complete completamente. Para completar su proyecto, debe atar los bordes para que no se deshagan. Puede usar una máquina de coser para este trabajo, o puede coser a mano.

El último paso es hojar la falda. Es una buena idea obtener un destripador de costura y doblar la falda antes de encenderla hacia adentro hacia afuera. Si está aprendiendo cómo hacer una falda de destello, no tendrá que hacer este paso muchas veces. Una bonita plancha plana funcionará bien para esta tarea, pero puede llevarlo más tiempo de lo que había planeado. Si quieres aprender a hacer una falda de destello, todo lo que necesitas es unas pocas telas diferentes, algunas máquinas y algo de paciencia.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply