Aprende como hacer una edred贸n

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo hacer que una edredón no es un paso complicado si sabe cómo coser un pasador recto y las telas básicas. Antes de comenzar, asegúrese de tener todas sus herramientas y materiales de máquinas de coser necesarias. Si no tiene una máquina de coser, tome prestado uno de un amigo o tienda en una tienda de máquinas de coser.

Cómo hacer que una colcha sea similar a hacer una cama extendida. Primero, elija un cuadrado grande, incluso uno que sea del mismo tamaño que las hojas de cama, y córtelas en ocho cuadrados iguales. Para las costuras, use la máquina BackStitch. Esta es una técnica de costura rápida y simple.

El primer paso es ensamblar todas las piezas de la tela. A partir de un extremo de la plaza, cose los cuadrados que forman un cuadrado de tres por tres pulgadas por dos pulgadas cuadradas, llamadas la parte superior de la colcha. Asegúrese de dejar espacio amplio para el bateo en la parte delantera y trasera de la parte superior. Dobla un extremo del bateo en terceros. Use los pasadores rectos para pasmar cada pieza en el bateo, teniendo cuidado de coser solo a través del respaldo de la tela sin a través de los lados.

Cosa cada pieza juntos y sube las esquinas. Cose los bordes cosidos debajo del bateo, asegúrese de presionarlos firmemente contra el bateo. Coser el cuadrado restante en la parte superior acolchada. Sujete el bateo y el dobladillo la parte superior de la colcha. Recortar el exceso de hilo en los bordes.

Para la siguiente etapa de cómo hacer una colcha, necesitará un patrón sólido o un diseño. El método más común es el método de cinta de doble cara, que requiere coser dos telas juntas y luego coser las costuras juntas. Otro método popular es el método de papel de construcción, que requiere rastrear el diseño en la parte posterior de una hoja de papel vieja y luego cortándola. Un tercer método es el método de línea recta, que utiliza una línea recta en una pieza de papel de rastreo, cortada como el contorno de la colcha. Querrá seguir la línea trazada con precisión para las costuras exactas.

Una vez que tenga todos sus tejidos cortados y cosidos juntos, coloque la parte inferior de la colcha con el lado inferior de la tela hacia arriba, y con el borde cosido de una tela alineada a lo largo de las líneas de acolchado, cose la parte superior de la colcha y luego sostenga el Con un cortador giratorio, una buena regla general es anotar casi dos pulgadas de los bordes de cada pieza de tela. Una vez que todas las piezas de tela se han marcado, use el cortador giratorio para cortar tiras de tela en una pulgada por dos pulgadas de longitud. Luego estará listo para conectar las tiras de bateo a la parte superior de la colcha. Asegúrese de que el bateo esté ajustado a la parte superior de la colcha antes de que lo acumule para que su colcha terminada se colgues correctamente cuando finalmente lo colgues de tu pared.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0