Aprende como hacer un vestido de ni帽a

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si está buscando una forma simple y económica de aprender a hacer un vestido de niñas, entonces ha llegado al lugar correcto. En este artículo, le mostraré cómo hacer un vestido simple desde cero, usando nada más que algunos botones, algunas lentejuelas y su imaginación. También le diré dónde encontrar patrones (gratis y de otra manera) y algunos consejos para hacer su propio vestido. Aquí está lo que necesitas saber.

Al aprender a hacer un vestido, lo primero que debe hacer es comprar un patrón de vestir. Hay muchos disponibles en línea y en las tiendas locales. La forma más fácil de encontrar un patrón de vestimenta es simplemente comenzar con una chaqueta comprada (tanque, camiseta, camisa de sudor, etc.) y agregue unos cuantos mangas.

También puede usar un patrón de falda comprado o incluso podría hacer uno mismo. Para hacer un patrón de falda, simplemente traza el contorno de un vestido que ya posee. Use un material más pesado en la pieza más grande y un material más claro para las piezas que no está adhiriendo al abrigo (es decir, mangas).

Una vez que tenga un patrón, podrá comprar los materiales necesarios para su tote, falda o superior. Hay muchos patrones de vestir divertidos disponibles que tienen caracteres de dibujos animados u otros diseños divertidos. Si está comprando un boleto, es posible que desee probar un boleto con un tote rosa caliente o un bolso con un diseño de un camión de helados. También hay muchos patrones de juguete disponibles para tiendas de juguetes y en línea.

Si está cosechando patrones para una falda u otra prenda, necesitará una variedad de hilo de coser y una cremallera. Las máquinas de coser vienen con la configuración básica de la cremallera, pero si está cosiendo una prenda que tiene muchas cremalleras pequeñas, es mejor usar la configuración plana de su máquina. Si está aprendiendo cómo hacer un vestido, un patrón de costura básico es probablemente todo lo que necesita. También hay un montón de grandes fuentes de información en línea para los patrones de costura.

Para un asunto u otra prenda, es mejor coser la tela desde el principio. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y frustración. Si eres un principiante, es mejor coser un patrón de vestir primero para que puedas trabajar con telas que conoces y amas. También puede comprar telas en las tiendas de artesanía. Con un poco de práctica, encontrará que puede hacer vestidos fabulosos sin tener que coser un patrón de costura.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0