Aprende como coser un el√°stico en tu maquina

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Elástico es un buen material para usar cuando está cosiendo un agujero de botón de costura elástica. Elástico puede ser un tipo de material muy flexible, pero generalmente es más rentable que otras telas para este tipo de proyectos. Coser un material elástico no es algo que usted quiera hacer con regularidad, pero es una gran idea tener si alguna vez está en una situación en la que es posible que tenga que coser algún tipo de agujero o botón en un tejido. Elástico es un gran material para trabajar porque es un poco más fuerte y más duradero que la mayoría de los materiales hechos por el hombre. El elástico que se usa se estirará antes de que se rompa, por lo que nunca se rasgará ni se rasgue.

Cuando la tela está cosida, formará un bucle que va alrededor del agujero que se está creando. El elástico que se usa pasará por los bucles a ambos lados del agujero. Debido a la fuerza del elástico, es importante que la tela sea recta. Coser la tela puede ser complicada, pero no es imposible hacerlo. De hecho, con un poco de práctica, puede crear botones perfectamente formados que durarán durante años.

Antes de comenzar a coser la tela, asegúrese de que los orificios en la tela sean incluso. Si no son, entonces, es una buena posibilidad de que los botones salgan de manera desigual. Una vez que los agujeros de la tela están incluso, está listo para comenzar a coser.

Para crear los orificios del botón por su cuenta, deberá comprar un material elástico. Puede comprar el elástico de una tienda de artesanía, o puede realizar un pedido para elástico de un catálogo en línea. Antes de comprar el material, es importante asegurarse de que el material elástico sea lo suficientemente fuerte como para manejar la cantidad de peso que le va a poner. Debido a que el material elástico se usa para mantener el botón en su lugar antes de coserlo en la tela, es importante que sea lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

El segundo paso es cortar el material para usar como plantilla. Debe tener alrededor de cuatro pulgadas de elástico del catálogo que compró el elástico. Toma el material y ponlo sobre la mesa para que puedas verlo. Asegúrese de tener un diseño simétrico del material. Si tiene un número impar de botones, es posible que desee hacer una colcha u otra pieza grande que funcione como una guía para hacer el patrón para el elástico.

Después de haber completado el primer conjunto de material elástico, está listo para comenzar a coser. Comience por poner un extremo del elástico en la aguja y trabajar desde el centro del material hasta el exterior. Si no tiene un material elástico para trabajar, simplemente rosca un hilo en la aguja. Coser el orificio del botón en el material. Asegúrese de darle al elástico un par de filas de puntadas para que sea más fácil ocultar el orificio del botón cuando haya terminado.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0