Aprende como coser forro para inodoro

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres Aprende como coser Forro para inodoro, aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Esponja o dulonpillo
Elásticos

Tutorial

Paso 1:

Tanque

colocar sobre el papel o cartón abriendo la primera tapa del inodoro y marcar el contorno hace que el trazo aumente en un centímetro para la costura marcar el contorno de la tapa del tanque.

Paso 2:

Recorta los moldes y de estos obtendrás las siguientes piezas del asiento del inodoro, corta un trozo de tela y un trozo de dulinpillo enrollado, de igual manera para la pieza del tanque del inodoro, calcula las siguientes medidas para quitar la cinta y hacer que los volantes sean el doble del contorno de 12 cm de ancho.

Paso 3:

Un extremo con costura, sosténgalo en el centro como un alfiler y comience a distribuir los pliegues M uniformemente alrededor del contorno, coloque dos bandas de elástico a más o menos 12 cm del borde, ahora cose todo alrededor. Colocar el dulopillo en la parte del tanque cosida en el contorno y dejar una abertura para poder darle la vuelta, cortar el sobrante, doblar las costuras de la abertura y sujetarlo con alfileres y finalmente coser todo el contorno para que la abertura quede completamente cerrada. las gomas se usan para sujetarlo.

Paso 4:

tapa del inodoro

Toma un extremo de la tira, dóblelos con el revés hacia afuera y haz una costura, dale la vuelta y con la punta de una tijera retira la esquina, repite este procedimiento con el otro extremo, coloca la tira de esta manera, dejando una pulgada aparte. de arriba a abajo haz lo mismo con la otra esquina. Distribuir uniformemente los pliegues, coser todo el borde.

Paso 5:

Ahora sacamos otra banda, hacemos un dobladillo o eso es suficiente en un lado de la banda, pero dejé una pequeña sección sin coser porque el elástico debe pasar por allí. coloque las piezas como esta en la esponja con el lado laminado hacia abajo y coloque la tira con el lado revés hacia este lado, sujeta con alfileres y ahora si cose alrededor y girar a la derecha y coser todo
Y listo, para terminar el trabajo colocar el elástico y terminar de cerrar la abertura.

Los forros de inodoros protegen y decoran a la vez, por lo que es un utensilio de suma importancia en los baños. Aprende como coser Forro para inodoro.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0