Aprende como coser costura inglesa a maquina

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender a como coser Costura inglesa, aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Retazo de tela

Tutorial

Paso 1:

Lo primero que tenemos que hacer es pasar nuestra costura a la medida que hayamos dejado para ello es necesario que a una de las piezas le dejemos un centímetro más que a la otra.

Paso 2:

Voy a mostrarles más de cerca aquí yo tengo mis dos lados y tengo mi costura de la parte más corta a un centímetro y mi costura de la parte más grande a dos centímetros así es cómo voy a coser para que nosotros podamos ir cociendo bien ya sea que podamos poner una marca o así nos vamos poniendo si nosotros lo acomodamos desde un principio será mucho más fácil

Paso 3:

Recuerden esta costura se cose por el derecho entonces yo aquí voy a ir cosiendo por el derecho en la primera parte tengo un centímetro y en la segunda en la parte más amplia tengo dos centímetros. Hay está entonces lo que tenemos que hacer ahora extender nuestra pieza por el derecho y lo que voy a hacer es doblar la pestaña que queda más afuera la dobló para tapar la costura y la volteó hacia la tela de esta manera mi costura va a quedar oculta por el mismo lado derecho.

Paso 4:

Tenemos que pasar el pespunte al filo y ustedes pueden ver que me queda mi doble costura y por el revés solo se ve una costura, pero no tenemos ninguna pestaña así es como queda nuestra costura inglesa.

Paso 5:

Es importante que ustedes le dejen a una costura del doble de la primera si por ejemplo es medio centímetro a la otra le dejan uno para que quede más finita o en este caso como yo lo hice le dejan un centímetro a la más corta y a la otra dos centímetros
y listo, ya sabes cómo coser Costura inglesa a máquina paso a paso.

La costura inglesa es una técnica de doble costura que se utiliza para dar buenos acabados como en las camisas y en pantalones denin. Aprende como coser Costura inglesa a maquina.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0