Aprende como cortar una falda sobre la tela

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Muchas mujeres tienen dificultades para saber cómo cortar una falda a sus necesidades específicas. Cuando buscas el patrón correcto, puede ser un poco complicado. Hay muchos tejidos y métodos diferentes que se pueden usar para hacer una falda. Si quieres hacer una falda para ir con un par particular de pantalones o con pantalones cortos que usas, debes averiguar qué tipo de patrón funcionará mejor con la tela que tiene. Por ejemplo, si está haciendo una falda para usar con pantalones cortos, el patrón para este tejido puede ser muy diferente al que si estuviera haciendo una falda para usar con una falda.

Lo primero que debes hacer es encontrar un patrón que te ayude a cortar la falda que desea usar. Este es en realidad un proceso simple porque Internet tiene cientos de patrones que puede encontrar si los está buscando. Sin embargo, si está buscando algo específico, puede ser un poco más difícil encontrar el patrón para lo que desea.

Una vez que haya encontrado un patrón, debe leer las instrucciones del patrón. De esta manera, sabrá exactamente cómo se supone que la tela se vea cuando se completa la falda. Asegúrese de seguir todas las instrucciones del patrón con cuidado para que no arruine el material. Además, si no está seguro de un área del patrón, marque lo en la tela con un lápiz para que tenga una referencia fácil cuando esté poniendo los toques finales en la falda.

Después de haber leído el patrón, el siguiente paso será elegir la tela que desea usar. Recuerde que el patrón puede decirle que la falda se va a hacer de un tejido en particular, pero ese no siempre es el caso. Si está haciendo una falda adecuada para usar con pantalones, probablemente querrá una tela más ligera que si está haciendo una falda adecuada para una ocasión en particular con un código de vestimenta muy formal. Además, tenga en cuenta el peso de la tela que elija. Las telas ligeras son más fáciles de coser, pero tienden a arrugarse menos fácilmente.

Una vez que tenga todas sus telas, lo último que deberá hacer es elegir los patrones para las piernas de su falda. Nuevamente, el patrón puede decirle qué tipo de patrón debe usar, pero nuevamente, si no está seguro, es una buena idea revisar los catálogos de la tienda de telas para ver qué tipos de patrones venden. Una vez que haya encontrado un patrón que le guste, es una buena idea trazar el contorno del patrón en su tejido. Esto te ayudará a tener una buena idea de cómo se verá su falda cuando se haga la costura.

Una vez que tenga todas las telas listas, ¡es hora de comenzar a coser! Si usted es un principiante en la costura, puede ser mejor si comienza por hacer una falda de una sola pieza de material. De esta manera, sabrá qué herramientas necesita usar y no se sobrecalentará tanto como lo haría si estuviera haciendo dos o más piezas de la misma falda. Cuando empiezas a coser una falda de un material que te has cortado, asegúrate de poner el plano del material y que siempre sigues el patrón. También es posible que desee considerar cortar pequeños trozos de material para usar como cruces para las costuras. Cuando aprendes cómo cortar una falda a la tuya, ¡nunca te quedarás atascado!


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0