Aprende a hacer tus propios juegos de toallas

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a hacer tus propios juegos de toallas

Holaa! bienvenidos otra vez, espero que puedan aprender muchismo, con estos tutoriales y que puedan hacer sus propias creaciones.

Lo bueno de aprender costura es que puedas crear los diseños que mas te gusten, puedes ponerle las decoraciones y adornos  que quieras, también no necesitas salir de tu hogar para poder hacerlo ya que  la mayoría de  cosas  las encuentras en tu casa.

Y tu, como principiante puedes aprender de todo y darte cuenta de que hacer este tipo de confecciones no es tan difícil como pensabas.

Por eso en esta ocasión te voy  a mostrar como puedes hacer tus propios juegos de toallas, para que de esta manera puedas decorar todos tus espacios, con hermosas toallas; ya sean los baños, habitaciones cocinas…o simplemente toallas decorativas.

Sigue leyendo para que no te pierdas el paso a paso de como vas a confeccionar tus propios juegos de toallas de una manera muy rápida y sencilla, y lo vas importante a tu gusto, el color que quieras, los adornos que desees, y demás.

A continuación te muestro los materiales que vas a utilizar para poder hacer estos hermosos juegos para tu hogar. 

  • La felpa que prefieras
  • Tijeras de costura
  • Maquina
  • Cinta para adornar
  • Hilo del color de la felpa o la cinta
  • Cinta de medida

 

Las telas que se usan para hacer las toallas , son telas conocidas como felpa, y de estas felpas hay de  microfibra, bambú,  algodón y también poliéster, tu vas a utilizar la que mas te convenga o la que mas fácil consigas.

Paso uno. Lo primero que debes de realizar  es el molde, en el caso de que no tengas uno, para que puedas tener mas precisión al cortar la felpa. Sino puedes guiarte de los tamaños de alguna otra toalla que tengas  en tu casa, y solo tienes que seguir esas  medidas y plasmarlas en tu felpa para luego recortar del tamaño que gustes.

Paso dos.  Una vez que hayas terminado de recortar las felpas, vas a realizar pequeños dobladillos en cada borde de la felpa, y vas a ir cosiéndolos, para que estos queden listos.

Paso tres.  Decora tu toalla, aquí lo que debes de hacer es cortar una cinta del color que prefieras, y  cortarla según la medida de tu toalla, la puedes coser a mano o bien puedes utilizar tu  maquina para añadírsela,  normalmente esta decoración se pone en la parte interior de la toalla.  También puedes agregarle, bordados, encajes, lo que gusten.

y así realizas tus toallas, ves que simple fue.  Si por ejemplo quieres toallas mas chicas o mas grandes, realizas el miso procedimiento pero con las diferentes medidas de tu felpa.

 

Si deseas aprender mas, aquí te dejo este video tutorial…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0