Aprende a hacer lindos vestidos para ni帽as

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a hacer lindos  vestidos para niñas!

Bienvenidos una vez mas; en este ocasión les voy a mostrar como pueden confeccionar fantásticos y lindos vestidos para niñas desde la comodidad de sus casas.

Ya veras que te van a encantar y lo mejor de todo que serán super fáciles, podrás fabricarlos a tu gusto,  y puedes hacer el diseño que mas te parezca, puedes utilizar arandelas, tul, flores, tela estampada, el color que mas te guste.

Podrás fabricarle  sus propios vestidos a tus niñas, para que estén siempre super lindas y a la  moda. Quédate para que aprendas a realizar estos vestidos que te encantaran .

Te voy a mostrar algunas de las telas que mas se usan para hacer vestidos:

Algunas de las principales telas son:

Dentro de lo que podemos  destacar están, el algodón, lana, lino y también la mezclilla, puedes utilizar la que mas te parezca o convenga, puedes ir donde venden telas a conseguirlas, o también puedes reutilizar cualquier tela vieja que tengas en casa.

Los materiales  que vas a necesitar para hacer estos vestidos son los siguientes

  • Tela de tu preferencia
  • Hilo para coser
  • Aguja de costura
  • Maquina de coser
  • Cinta de medida

Paso a paso para confeccionar los vestidos:

Primer paso. Lo primero que debes hacer es tomar   las medidas del  vestido  que desees y realizar el  molde, te puede guiar de otro vestido como modelo, o puedes imprimir uno, luego recórtalo.

Segundo paso. Después que  tengas las medidas y tu molde correspondiente, debes de doblar la tela a la mitad y poner el molde encima de  la misma para poder cortarlo.

Tercer paso.  Después de terminar de cortar  la tela, te quedaran dos mitades de lo que cortaste en la tel

Cuarto paso. Corta tiras para que puedas ponerlas en la parte superior de la tela, también sujeta las dos partes de la tela para que las puedas unir; si gustas te puedes ayuda con unos alfileres.

Quinto paso. Lo que tienes que hacer en este paso es coser las tiras que habías cortado anteriormente  para poder agregarlas en la parte superior y debes hacerlo haciendo un pequeño dobladillo. Debes hacer este paso en la parte superior y en la parte inferior del vestido, para hacerle los bordes, procura dejar un pequeño espacio en la parte superior para agregarle una cinta.

Sexto paso. Donde dejaste el pequeño hueco en la parte superior debes recortar y agregarle la cinta en la parte superior.

 

Séptimo paso. Puedes decorarlo de la manera en que gustes, puedes agregarle bolsillos, lazos, cintas, lo que gustes.

 

Si deseas aprender mas  aquí te dejo este video tutorial…

 


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0