Aprende a confeccionar tus propios jeans tiro alto desde cero

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a confeccionar tus propios jeans tiro alto desde cero

Holas,  nos encontramos otra vez ya que todos amamos la costura, y nos encanta poder crear y hacer cosas nuevas y lindas con el propósito de hacer  nuevas piezas para nosotros mismos, nuestros pequeños, para el hogar y para familiares.

Es muy emocionante poder crear y saber que tu fuiste quien hizo esa pieza tan linda, la costura es hermosa, y en muchas ocasiones nosotros mismo nos ponemos barreras para no aprender algo porque quizás pesamos que es muy difícil.  Solo tienes que estar positivo y pensar que si no pudiste lograrlo de una vez, en la próxima de saldrá.

Si eres principiante entraste al lugar adecuado para que puedas aprender a crear tus prendas muy lindas y fáciles desde cero, se que te encantaran.

Por esta razón hoy te traigo este tutorial super fácil y rápido para que puedas aprender a confeccionar fantásticos jeans para ti desde cero, los puedes hacer a tu medida y con el diseño que gustes, todo esta en tu elección. Espero que estés listo porque te mostrare los materiales necesarios para que puedas crear estos hermosos jeans a tu medida, desde cero y la comodidad de tu hogar, para que no tengas que ir a tiendas a buscar ese jean soñado.

A continuación te presento los materiales que vas a necesitar para poder crear estos lindos jeans en tu casa.  

  • Tijeras de costura
  • Maquina de costura
  • Hilo
  • Alfileres
  • Tela jeans
  • Molde
  • Botones
  •  Cierre
  • Cinta de medida

Primer paso.  Lo primer que vas a necesitar es un molde para saber las medidas que vas a necesitar, en dado caso que no tengas uno puedes guiarte con un jeans viejo que tengas en tu hogar.

Saca todas las medidas necesarias y marca en la tela todo lo que necesitas.

Segundo paso. Lo que debes de realizar aquí es el corte de la tela, la estructura del jeans, cremallera, bolsillos y las tiras  que harán a tu pantalón mas alto.

Tercer paso. Guiándote con la ayude de tus alfileres vas a proceder a coser, todo lo que serian las partes del jeans, en la parte trasera le coseras los bolsillos correspondientes, y en la parte superior le colocas las tiras que harán de tu pantalón mas alto.  Procura coser los costados  de tu jeans y hazlo con la parte revés de la  tela.

Cuarto paso. Una  vez que hayas cosido todo lo anterior vas a proceder  a coser las partes de la  entrepierna del mismo.

Quinto Paso. Lo que debes de realizar en este paso es agregarle los tirantes por donde va la correa, cortar las tiras y cóselas a tu pantalón.

Sexto Paso. Cósele la pretina a tu jeans,  primero córtala, cósela por separado y luego debes agregársela a la parte de arriba de tu pantalón. Lo vas a realizar haciendo un pequeño dobles.

Séptimo paso,  lo que falta es que realices un pequeño dobles en la parte inferior del jeans para poder hacerle los ruedos, luego solo te faltaría agregarle el botón que mas te guste.

 

Si deseas aprender mas sobre confeccionar jeans te dejo este video tutorial…

 


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0