Aprende a confeccionar t-shirt desde cero

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a confeccionar t-shirt desde cero

Holaaa! sean bienvenidos otra vez a estos tutoriales y paso a paso, donde vas a obtener mucho contenido si eres principiante, y si  tienes un poco mas de  conocimiento vas a  corroborar y perfeccionar lo que ya sabes.

Vas a ver que aprenderás mucho y te darás cuenta de lo fácil y sencillo que es,  podrás confeccionar tu propios t-shirt sin la necesidad de salir de tu casa a tener que gastar dinero comprando uno.

Puedes crear un negocio muy prospero si te dedicas a esto, por otra parte puede hacerlo solo por gusto, ya que es increíble que puedas crear piezas tan lindas.

Esta es una prenda que no nos puede hacer falta en nuestro guardarropas, es indispensable y muy útil para cualquier uso,  y quedan  perfectas a la hora de usarse.

Seguramente todos los materiales que vas a necesitar  los encontraras en la comodidad de tu casa.

Así que si quieres aprender quédate leyendo para que puedas fabricar estos lindos t-shirt para ti, tu familia, tus niños y demás.

 

A continuación te presento todos los  materiales que  vas a necesitar para poder crear esta lindura.

  • Tijeras de costura
  • Cinta de medida
  • Algunos alfileres
  • Un pequeño lápiz
  • Tela de tu elección
  • Hilo
  • Maquina de costura

Te muestro algunas de las mejores telas para que puedas saber a la hora de elegir para poder crear tu t-shirt; aquí las mejores serian el poliéster, el algodón, también podemos destacar el lino y las mil rayas, la tela de tu t-shirt puede ser estampada, o si la prefieres lisa esta a tu opción.

Los pasos que debes seguir para poder crearlo son los siguientes.

Primer paso. Después de haber elegido la  tela de tu preferencia, con el color o el estampado que gustes, trata de hacer el patrón, sino tienes uno puedes con un t-shirt viejo ponerlo sobre la tela doblada a la mitad e ir mancando las medidas que este presenta.

Segundo paso. Ayúdate de tus alfileres  para que puedas ir marcando tu tela, una vez que hayas marcado todo procede a cortarla con  tu tijera de  costura.  Realiza este procedimiento con  la  parte frontal y trasera.  Recuerda  debes  de cortarlas las mangas seguido acabes de cortar el cuerpo de tu t.shirt.

Tercer paso. Ahora lo  que debes hacer es con tu maquina de costura empezar a coser ambos laterales  del cuerpo de tu t-shirt y también la parte donde estarán ubicados los hombros.  Procura que tu hilo sea semejante o igual al color de tela que elegiste.

Cuarto paso. Luego tienes que proceder a coser los laterales de tus mangas, haz una costura en linea recto para luego unirlo al cuerpo del t-shirt.

Quinto paso. Ahora lo que tienes que hacer es unir las mangas a la camiseta usando tu maquina  de costura, lo vas a coser muy bien, recuerda que todo esto lo harás con la parte al revés de tu t-shirt para  para que las costuras queden de ese lado.

Sexto paso.   para hacer el cuello adorna como mejor te parezca, puedes agregarle en el cuello y en los bordes de la manga una cinta, otro pedazo de tela de otro color, puedes agregarle flores, encajes y lo que gustes, solo deja volar tu imaginación, y te aseguro que te quedara hermosa.

Si deseas aprender un poco mas, aquí te dejo este video…


Comparte si te gusto!

One Response

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0