Aprende a confeccionar pantalones de ni帽os

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a confeccionar pantalones de niños

Holaa!! Sean bienvenidos una vez mas, esas personas que les apasiona la costura, y todo lo que tiene  que ver con corte y confección.

Si eres principiante o no tienes mucha experiencia, quédate  para que aprendas todo los trucos que necesitas saber para confeccionar lindas prendas de ropa que te servirán para ti, para tus niños, amigos o familiares.

Te darás cuenta que es muy fácil de realizar, y que e encantara, porque vas a poder crear machismo en la comodidad de tu maquina y de tu hogar.

Acompáñame a  mostrarte de que manera puedes realizar un pantalón para tu niño, puede ser de la tela que gustas,  que mas prefieras o que este en la comodidad de tu casa, seguro que tienes alguna tela vieja que puedas usar, este es el momento de ir a buscarla para que puedas crear esta belleza de pantalón para tu niño.

Va a ser muy conveniente para ti, ya que puedes hacerle cuanto gustes e incluso puedes hacer estos pantalones hasta para un regalo a cualquier familiar.

Aquí te dejo la siguiente tabla de medidas

Quédate leyendo para que aprendas a confeccionar estos lindos pantalones de niño desde la comodidad de tu hogar.

 

A continuación te  muestro los materiales que vas a necesitar para hacer esta creación. 

  • Tela de tu preferencia
  • Algunos alfileres
  • Tu maquina de costura
  • Tijera de costura
  • Patrón si no tienes puedes hacerle o usar un pantalón viejo del niño.
  • Elástico

Continuemos con los pasos que debes seguir para hacer estos pantalones.

Primer paso.  Si tienes un patrón puedes usarlo, solo debes colocarlo encima de la tela que elegiste  y marcar; sino tienes uno puedes tomar un pantalón viejo de tu niño y ponerlo sobre la tela doblada a la mitad y marcar las medidas que este tenga.

Segundo paso.   Tienes que proceder a cortar lo que marcaste, en tu tela utilizando tus tijeras, trata de cortar lo mejor posible.

Tercer paso. Lo que debes hacer en este paso es colocar ambas partes que cortaste del lado al revés de la tela, y una vez que las hayas juntado con ayuda de tus alfileres, vas a proceder a coserla con tu maquina los lados laterales.

Cuarto paso.  Ahora nuevamente con ayuda de tus alfileres junta ambas partes inferiores y procede a coser  otra vez .

Quinto paso. Aquí lo que debes realizar son los ruedos del pantalón, vas  a hacer un pequeño dobladillo hacia adentro  y vas a pasar la maquina, realiza esto en  cada extremo del pantalón.

Sexto paso. En esta parte,  nos queda la cintura del pantalón y vamos a proceder a hacerle un pequeño dobladillo y coserlo, recuerda que tienes que dejar un pequeño agujero para poner introducirle el eleático.

Séptimo paso.  Lo que te queda es terminar de poner el elástico por el agujero que dejaste, y cuando termines cierra el pequeño agujero que habías dejado.

Espero que aprendas un montón, y que lo puedas poner en practica.

Si deseas aprender mas, aquí te dejo este video tutorial…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0