C贸mo hacer una sabana a medida

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si siempre ha querido la forma perfecta de crear una sabana personalizada por su cuenta, es posible aprender a hacer una sabana de costura siguiendo instrucciones paso a paso en un taller descargable que ofrece instrucciones de costura además de cómo hacer La belleza de una sabana personalizada es que puedes usarla para hacer que cualquier tamaño, forma y estilo de edredón, lanzamientos, ropa de cama o casi cualquier otra cosa. La sabana es tan popular que incluso se ha puesto disponible en algunos patrones diferentes para que pueda crear diseños de sabana únicos de costura a mano.

Para hacer una sabana que se ajuste a sus necesidades, es importante leer las instrucciones a fondo antes de comenzar. Esto incluye seleccionar el tejido correcto, cortando todas las piezas para su proyecto, y cociéndolas juntas. Al igual que con cualquier proyecto de costura, si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, la mayoría de los sitios ofrecen tutoriales en línea. Luego, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y obtener su producto terminado.

El tejido que elijas para hacer que su sabana sea bastante fácil de encontrar. Sin embargo, hay algunas consideraciones. El tipo de tejido determina el tamaño, el grosor y el peso del artículo terminado. Una tela ligera y transparente será más fácil de coser, pero también costará menos. El tejido texturizado pesado como el acrílico será más duradero y proporcionará una mejor apariencia al soplar menos.

Después de seleccionar el tejido derecho, el siguiente paso es cortar el tamaño deseado. Si bien puede comprar piezas de tela en las tiendas de artesanía, las compras en línea para ellos es una mejor idea por muchas razones. Primero, es más fácil comparar los precios cuando haces sus compras de esta manera. En segundo lugar, debido a que puede comprar en cualquier momento del día o de la noche desde la comodidad de su propia casa, puede tomar su tiempo y reunir toda la información que necesita para realizar su compra en un viaje.

 

Una vez que tenga todos sus materiales listos para ir, es hora de comenzar su proyecto. Cada paso se describe en las instrucciones que vienen con su máquina de coser, pero si tiene alguna pregunta, la mayoría de los fabricantes tienen números gratuitos donde puede contactarlos para obtener más información. Siga las instrucciones a la letra, asegurándose de que todas las costuras sean cosidas al coser en la tachuela posterior primero. Permita que la máquina de coser haga el resto del trabajo. Puede parecer mucho trabajo, pero una vez que se completa la sabana, será un proyecto familiar divertido que todos disfruten durante los próximos años.

Puedes hacer una sabana en casi cualquier color que desees. El cielo es el limite. Sea creativo y experimente con telas y colores para que su proyecto cobra vida. Cuando quiera saber cómo hacer una sabana adaptada, este es el proyecto perfecto para comenzar. Una vez que aprendes a hacer una sabana, puedes volver a hacerlo.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0