Como hacer patron de un cuello de una camisa

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si desea aprender cómo hacer el patrón de un collar de camisa, este artículo le dará una gran ayuda. Al aprender a hacer un patrón de un collar de camisa, necesitará los siguientes elementos: una pieza de algodón u otras telas, medidas de cuello, botones, máquina de coser e hilo. También necesitarás un lápiz y una marca o un marcador de color. El siguiente paso es medir su cuello para que pueda obtener el tamaño correcto. Hay dos maneras de hacer esto.

Puede hacer su propio patrón usando una cinta métrica y tomando una medición de su cuello. Necesitas obtener varias medidas del cuello. Si planea usar una pieza de patrón para el collar de la camisa, luego use una cinta métrica para realizar una medición de la longitud. Use un lápiz para marcar el lugar en su cuello donde el lugar estará en la pieza. Estas dos medidas son importantes.

Necesitas medir la costura del hombro para que puedas hacer tu propia curva o un escote C B. Para obtener el ajuste correcto para su escote A 2, doble la medición en la parte posterior del cuello para que esté ahora en la parte delantera. Tus hombros deben ser capaces de respirar cuando te pongas la camisa.

El patrón de costura de una camisa es muy simple si tiene una máquina de coser que puede coser el vestido de manga corta en un escote. Esto te dará el collar de camisa perfecto. Para finalizar su patrón, deberá poner la manga larga. Si la pieza del cuello tiene botones, no querrá usar la manga larga como el collar de la camisa porque dejará los botones expuestos. Una vez que haya terminado su patrón, ahora puede recortar los bordes para que la camisa esté lista para ser cosida.

Si no cose la ropa con la interfaz, deberá agregarlo a la parte inferior de su puesto de collar. La interfaz evitará que su collar se deslice. Al elegir la tela para sus collares, elija uno que no se interponga en el camino de sus puntadas de bordado y esto también lo ayudará a elegir el tipo de tejido correcto para sus piezas de patrón.

Siga cuidadosamente todas las instrucciones y diagramas de puntadas. Recorte los bordes para que sean lisos. Los bordes evitarán que sus piezas de patrón sobresalen cuando las coserán. Una vez que haya terminado su patrón y sus costuras, entonces querrá verificar su longitud. Compruebe su longitud cada vez que realice un orificio de botón o cualquier otra costura que haya cosido.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0