C贸mo elegir las mejores tijeras para coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Al elegir un conjunto de tijeras, hay muchas cosas que tiene que tener en cuenta. Las tijeras de costura vienen en muchos tipos diferentes. Estos diferentes tipos dependerán de su uso de las tijeras. Si solo planea hacer pequeños proyectos, entonces un par de cuchillas rectas estándar serán más que suficientes para usted. También hay esos tipos de tijeras que solo están diseñadas para coser materiales más grandes como edredones y mantas. Si planea coser telas más pesadas, como Denim y Cuero, luego es hora de obtener unas tijeras de servicio más pesadas que pueden manejar este tipo de trabajo.

Después de considerar el propósito de las tijeras, primero debe considerar el material con el que va a trabajar. Es mejor elegir un par que está diseñado específicamente para la tela que usará. Por ejemplo, si estás haciendo un vestido para una mujer, obviamente necesitarás elegir un par que se hace específicamente para tamaños de mujeres. También hay tipos de tijeras diseñadas para coser otros tipos de tejidos. Elija uno que se haga especialmente para lo que planea hacer.

Lo siguiente que debes considerar es el grosor de la tela con la que estás trabajando. Algunos tejidos son mucho más gruesos que otros, por lo que es mejor elegir un par de tijeras que puedan cortar tejidos de este tipo. Un SERGER puede ser útil en este caso. También quieres mirar el peso de la tela. Algunas telas son muy ligeras, algunas son mucho más delgadas, y definitivamente quieres un par de tijeras que se sienten cómodas para sostener.

También hay diferentes formas de cortar la tela. Algunas personas prefieren el borde recto tradicional, y otros prefieren un borde más redondeado. Este es uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta cuando aprendimos a elegir las mejores tijeras perfectas para coser. Si está acostumbrado a un tipo específico de tejido, será mucho más fácil para usted decidir qué par de tijeras funcionarán mejor para usted. Puede tomar un poco de práctica, pero eventualmente obtendrá la caza de elegir el par de cuchillas perfectas para sus proyectos.

Una vez que haya decidido el tipo de materiales con los que prefieras trabajar, es hora de pensar en el precio. ¿Tienes un presupuesto limitado? ¿Puedes ahorrar dinero comprando artículos usados? Ciertamente, puede encontrar cupones de descuento que pueden ahorrarle mucho dinero en sus suministros de costura. Incluso puedes usarlos para comprar nuevos artículos, si sientes que no los usarás tanto.

Cuando aprenda cómo elegir el par de tijeras perfecto, pronto completará una serie de proyectos que son más rápidos y más agradables de lo que habrían estado sin una cuchilla más afilada. Solo tomará unos minutos de su tiempo cada día para afilar sus tijeras y obtener sus proyectos que se vean mejor que nunca. Sus amigos pronto notarán cuánto más atractivo son sus proyectos una vez que haya actualizado su equipo. Incluso será un bono adicional si recibe elogios por sus proyectos de personas que están impresionadas por sus unas tijeras afiladas.


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0