Aprende a hacer hermosos cojines para tu hogar

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a hacer hermosos cojines para tu hogar

Holaa otra vez a todas esas personitas hermosas amantes de la costura y todo lo creativo, espero que todos se encuentren super bien, si deseas aprender paso a paso desde cero entraste al lugar adecuado.

A veces cuando somos principiantes pensamos que todo es muy difícil, pero realmente solo necesitas un  poco  de disposición  y dedicación para que puedas aprender a crear todas las lindas piezas de costura en nuestra maquina o también podría ser a mano.

Lo único es que  a veces es un poco mas difícil solo con la aguja, dado que con la maquina podemos  hacer las costuras mas rápido.

Por eso en esta ocasión te voy a mostrar como puedes  realizar fácilmente hermosos cojines para que puedas decorar toda tu casa, ya sea para tu sala, sofá, habitación, y cualquier rincón donde necesitas un hermoso cojín para decorar tu espacio y que este se vea muy acogedor.

Hacer un cojín es una tarea super  fácil, y lo mas importante de hacerlo tu misma es que puedes elegir todo a tu gusto y elección, como lo es el color de la tela, el tipo de textura que buscas y el tipo de tela.

También puedes crearlo para regalos a tus familiares, amigos y personas cercanas, o si bien gustas puedes  crearlos para emprender tu propio negocio.

Adelante yo se que tu puedes, por eso te voy a presentar los materiales  que vas a necesitar para hacer estos  lindos cojines y puedas decorar todos los espacios de tu hogar.

Materiales que vas a necesitar para hacer estos lindos cojines.

  • Tijeras de costura
  • Tela a tu elección
  • Maquina de costura
  • Hilo
  • Relleno para el cojín
  • Alfileres
  • Molde

 

Primer paso. Lo primero que debes hacer es tener tu molde a mano, si no posees uno puedes hacerlo con las medidas que deseas para tu cojín, o bien guiándote de otro cojín que tengas en casa, vas a marcar sobre la tela, la vas a doblar a la mitad  y la vas a cortar.

Segundo paso. Recuerda que puedes cortarlo de la manera en que gustes, ya sea rectangular, cuadrado o circular.

Tercer paso.  Una ves que hayas terminado de cortar la tela para tu cojín, vas a ayudarte con los alfileres para sostener los laterales donde vas a hacer la costura y lo vas a llevar a tu maquina de coser para hacerle una costura recta en cada lateral.

Cuarto paso. Recuerda que harás todas las costuras en la parte revés de la tela.  Procede a unir la parte inferior de tu cojín, con una costura recta, y también una la parte superior pero deja una abertura para que puedas agregarle el relleno.

Quinto paso.  Aquí lo que debes hacer es agregarle el relleno a tu cojín, por la parte superior, dale la vuelta y ponlo por la parte derecha de la tela, y empieza a agregarle relleno, esta parte esta a tu consideración, que tan relleno deseas el mismo.

Sexto paso.  Una vez que hayas terminado de rellenar tu cojín, lo que harás es terminar de cerrar la abertura del mismo con tu maquina.

 

Séptimo paso.  Decora el mismo, atrévete a crear los diseños mas lindos, puedes pegarle botones, lentejuelas, lo que gustes.

Si deseas aprender mucho mas sobre cojines aquí te dejo este video tutorial…

 


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0