Aprende a hacer camisas para hombre

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a hacer camisas para hombre

Sean bienvenidos una vez mas a este lugar que lo tenemos para todos los amantes de la costura y todos los que disfrutan de confeccionar hermosas piezas y linduras que pueden realizar de una manera rápida y desde la comodidad  de sus casas.

Hacer piezas de  costura es super divertido y fácil, en algunas ocasiones creemos y vemos los pasos muy difíciles, pero déjame decirte que todo lo logras con mucha practica, perseverancia y una muy buena actitud.

En esta ocasión te voy a mostrar como puedes crear una camisa desde cero desde la comodidad de tu casa, para que puedas crearlas y sorprender a esa persona especial, o un familiar con estas maravillosas camisas.

Materiales que debes utilizar para la creación de estas camisas para hombres: 

  • Hilo de costura
  • Maquina de costura
  • Tela de tu preferencia
  • Molde
  • Cinta de medida
  • Botones
  • Algunos alfileres

Primer paso. Lo primero que debes tener en cuenta es  la tela que vas a utilizar. En este caso, normalmente las telas que mas se suelen utilizar para las camisas son lino,  lana y algodón.

Aquí vas a elegir el color , textura y medidas de tu preferencia.

Segundo paso. Aquí lo que tienes que tener pudiente son las medidas y el molde. Vas a proceder a utilizar un molde, para  poder cortar la tela en las medidas que ya tomaste. Si no cuentas con un molde, no te preocupes,  puedes guiarte con algunas camisas viejas que tengas en tu casa. Solo asegúrate  de cortar según las medidas y distribución. Te puedes guiar con algunos alfileres.

Tercer paso.  En este paso vas a proceder con los cortes de la tela, para hacer el cuerpo de la camisa vas a poner la tela doblada a la mitad para poder cortar, ten en cuenta que tendrás que cortar cada pieza aparte para luego ensamblarlas.  El cuerpo de la camisa, las mangas, el cuello y las pretinas de los botones.

Cuarto  paso. Procede a ensamblar cada pieza, de tu camisa, procura que las costuras queden del lado revés de la tela para que  no se noten tanto al momento de usarla.

 

 

Quinto paso. Vas a agregar los botones a tu camisa, y también puedes agregar cualquier diseño que te guste. Ten la confianza de dejar volar tu imaginación y coloca todo lo que mas te parezca.

  • Corta el cuerpo de la camisa.
  • Corta las tiras y cóselas al cuerpo de la camisa para poder agregar los botones mas adelante, y luego realiza pequeñas aberturas para  poder introducir los botones.
  • Agrega las mangas
  • Agregar el cuello

Mira el siguiente videooo para que puedas hacerlo mucho  mas fácil!!

A continuación les dejo este video paso a paso para que puedan hacer esta camiseta para hombre…


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0