Aprende a confeccionar pantalones para tus ni帽as

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende a confeccionar pantalones para tus niñas

Holaa otra vez, aquellos que son amantes de la costura y todo lo lindo que esto representa; es increíble que con tan pocas cosas y pasos podamos crear linduras que no sabíamos que podíamos hacer.

Si  eres principiante entrante al lugar adecuado, espero que te guste mucho este paso a paso y que lo disfrutes al  máximo. Recuerda que aprender costura consiste en perseverar y practicar, por eso en muchas ocasiones si no te sale a la primera no te desanimes, tienes  muchas oportunidades para seguir intentando y aprendiendo.

Por esta razón hoy te traigo un lindo y fácil paso a paso para que aprendas a realizar lindo pantalones para tus niñas, para que puedas elegir a tu gusto, medidas, colores, texturas, combinaciones y demás, todo lo que te puedas imaginar.

Puedes hacerlos para tus niñas, sobrinas, hijas de tus amigas, para quien gustes, solo déjate llevar y diviértete a la hora de realizarlos,  así  de esta manera todo te saldrá mucho mejor.

Te  sugiero que te prepares y te pongas bien cómodo, lo cual es algo esencial a la hora de coser, una buena postura y comodidad para que de esta manera no te canses tanto a la hora de hacer tus creaciones.

A continuación te voy a mostrar los materiales que necesitas para realizar estos lindos pantalones para niñas, seguramente encontraras todo en la comodidad de tu hogar.

Materiales que vas a necesitar para este lindo paso a paso.

  • Tela de tu preferencia
  • Tijeras de costura
  • Hilo
  • Banda elástica
  • Maquina de costura
  • Algunos alfileres
  • Molde

Primer paso.  Lo primero que necesitas para poder realizar estos lindos pantalones para niñas es  un molde, si no puedes imprimir uno, lo que puedes hacer es guiarte por las medidas de algún pantalón viejo que este en la casa, marca las medidas en el papel que vayas a utilizar para hacer el patrón o simplemente marca las medidas en la tela que vayas a cortar.

Segundo paso. Lo que debes realizar es poner tu tela a la mitad y procedes a cortarla guiándote de tu patrón.

Tercer paso. Después de haber cortado tu tela con las medidas correspondientes vas a proceder a coser los laterales de cada lado de la estructura de la tela del pantalón. Procura que  las costuras la realices del lado revés de la  tela.

Cuarto paso.  Procede a hacer las costura en la entrepierna del pantalón. Puedes ir guiándote con los alfileres para colocarlos donde quieres coser y luego pasar las costuras recta en la maquina.

Quinto paso. Ahora en la parte superior de los bordes del pantalón vas a proceder a hacerles unos dobladillos para poder coserlos, procura dejar una pequeña abertura para que puedas introducir la banda elástica.

Sexto paso.  Después de terminar de coser los bordes superiores y agregarla la banda elástica; procura coser el pequeño espacio que dejaste para agregarla el elástico.  Vas a realizar un pequeño dobladillo en las dos partes inferiores del pantalón para poder hacerle los ruedos del mismo.

Séptimo paso.  Lo que te faltaría seria decorar tu pantalón, puedes decorarlo con una cinta, flores, encaje, lo que mas prefieras, solo déjate llevar y no tengas miedo de crear y probar cosas nuevas.

 

Si deseas aprender mas te dejo este video tutorial….


Comparte si te gusto!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0