Estamos cargando el curso, por favor espere!
QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA MÁQUINA DE COSER NO COSE POR SALTO DE PUNTADA: Si quieres aprender que hacer cuando tu máquina de coser no cose bien por salto de puntada, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

MATERIALES:

  • Máquina de coser
  • Tela
  • aguja

LECCION 1

Curso de decoración de globos

Lo primero que debes saber es que el salto de puntada es una problemática fácil de solucionar, veremos sus causas y como arreglarlo Lo primero que debemos tomar en cuenta es él enhebró.

Este debe estar perfectamente, ya que en Cualquier parte donde se sujeta el hilo forma una tensión que puede provocar que nos saltemos la puntada.

Luego vamos a continuar con la posición de la aguja el típico error que provoca el salto de puntada es la aguja en mala posición, porque muchas veces no lleva la aguja al fondo y más si es principiante.

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

La dejan en del medio y eso nos hace saltar y porque la aguja pierde la altura correcta respecto al cangrejo, por lo que el momento de instalar la aguja debemos asegurarnos que este hasta el tope.

LECCION 2

CURSO GRATIS PARA APRENDER QUE HACER CUANDO LA MÁQUINA DE COSER NO COSE POR SALTO DE PUNTADA

Seguimos con la atención, Debemos tirar del hilo superior manualmente sin negar la aguja, tiramos del hilo que presiona las telas que está en la parte inferior porque muchas personas dejan la tela presionada en alto.

Esto abre los discos de tensión y, por lo tanto, el hilo no saldrá muy ligero sin ninguna atención si tener mucho cuidado y el hilo no sale libremente, significa que los discos tensores sujetan el hilo y esto hace que nos saltemos los puntos para la retención del hilo.

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

QUE HACER CUANDO LA MAQUINA DE COSER NO COSE

También hay que tener en cuenta la atención de la bovina, se puede también de cabina, se hala del hilo manual, se continúa con la aguja, la punta no puede ser desafilada ni doblada.

Hay que tener en cuenta el punto de estar totalmente, pero tratando de tener una ventaja a la vanguardia Si tiene este tipo de tope en el borde, podemos ver que la punta está roma o que también está doblada. Nos hará saltar puntadas en la prenda Y ya sabes qué hacer cuando tu máquina esté saltando las puntadas.

Es normal que en la máquina de coser se presente fallos, pero la mayoría podemos solucionarlos. Aprende que hacer cuando tu máquina de coser no cose bien por salto de puntada

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?