CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA CAMISA PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA CAMISA PASO A PASO: Cómo reducir el tamaño de una camisa es una de las preguntas más populares de cada mente de todos los hombres.
LECCION 1
Si alguna vez le has dado a alguien una camiseta que llevas puesto y no le gustaban en absoluto, sabes lo irritante que puede ser tener que quitarlo y tratar de apretar en un par de jeans que no encajan.
Además de eso, hay esas manchas molestas que siempre parecen arruinar lo que se suponía que era una camisa cómoda. La mejor manera de evitar esto es aprender a coser una camisa.
Aprender a reducir una camisa a un tamaño más pequeño comenzará con aprender cómo coser un botón de camisa. Esta es una tarea muy simple, y sobre todo, es una que casi cualquier persona puede hacer.
Todo lo que necesita es una pequeña máquina de coser (una aguja debe hacerlo simplemente), un trozo de tela que es ligeramente más grande que el tamaño de la corriente de su camisa, una aguja, un hilo y un botón. Simplemente, coloque el botón en su lugar y ejecute la máquina de coser como de costumbre.
Cuando se presiona su botón, la tela debe alejarse de la camisa hasta que la tela ya no sea visible en el agujero que creó.
Los lados de la camisa deben mirar hacia arriba cuando la camisa esté doblada. Debería poder tener una idea fácil de tener una idea de lo grande que realmente es tu camisa, mirándote en el espejo.
LECCION 2
CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR UNA CAMISA PASO A PASO
Una vez que haya encontrado el tamaño de su camisa, tome su máquina de coser y encuentre el bolsillo de su camiseta. Coloque el bolsillo justo detrás del pequeño triángulo de tela donde se encuentran los botones.
Los bolsillos estarán en el mismo lugar que los botones de la camisa, pero esto hace que la camisa sea más fácil de coser en el bolsillo. Tendrá que trabajar en pequeños círculos para que este bolsillo se ajuste a su camisa.
Coser el bolsillo y dejar el resto de la camisa intacta. Si el bolsillo de las camisas no sale con el resto de la camisa, asegúrese de que haya fijado el bolsillo correctamente para que esté oculto cuando la camisa esté completamente terminada.
Si necesita encontrar uno que salga, tome ambas piezas de la tela y sosténgalos en la mano. Ahora necesitarás mover tu mano en un círculo sobre los bolsillos de la camisa, deberías poder ver todas las costuras que se adentran en el bolsillo de la camisa.
Ahora cose el bolsillo hacia abajo. Si quedan los botones, coserlos hasta ahora también. Una vez que hayas terminado, tendrás una camisa que está a la mitad abotonada y medio desabotonada.
Para completar su forma de reducir un procedimiento de camisa, tire de la camisa y agítelo para que todo el material suelto esté fuera. Ponlo en la secadora en una percha y luego se seque naturalmente.