Estamos cargando el curso, por favor espere!
COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA EN MAQUINA DE COSER: Si quieres aprender cómo reducir el escote de una blusa, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

MATERIALES:

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Centímetro

LECCION 1

Curso de decoración de globos

para hacer este arreglo tengo que desabrochar la manga que tengo ahí todo el hombro es demasiado grande porque la manga va a ser más grande que la sisa cortaré un poco por debajo.

Para poner la manga luego marcamos con jabón donde están todos los alfileres dentro de nosotros medir lo que cortar son 3,5 cm y aquí cuatro cm 4 cerca de la manga son 4 cm en el otro hombro 4 cm y 4 cm voy a quitar 4 cm.

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

Voy a deshacer la manga, ya me quité la manga y ahora me la pongo en el hombro, el frente está metido hacia atrás con el visor, hay una costura. Entre la vista de la espalda y la de la espalda.

Acá hacemos un punto hacia atrás y ponemos los 2 cm es muy importante que esta vista esté por encima de eso, acá marcamos los 2 cm y aquí también y donde pongo los alfileres pasamos las costuras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA EN MAQUINA DE COSER

Ahora, voy a montar la manga aquí tengo la mitad de la manga la corona que tiene una muesca esta muesca a la altura de la costura del hombro y allí le ponemos un alfiler.

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

COMO REDUCIR ESCOTE DE BLUSA

Alrededor de la manga yo le pongo alfileres en toda la manga tienes que bajar un poquito acá ahora la sisa es más nena estoy ahí en el costado, descosí un poquito y ahora bajo un poquito más abajo con la manga un poquito más abajo.

Pongo un alfiler aquí y el otro lado lo mismo debajo de la manga que el otro lado y ahora pongo una camisa donde pongo todos los alfileres ahora tengo que cerrar este pequeño extremo.

De aquí del lado que las costuras coinciden con la costura. Que baja por el cuerpo y cubrió este poquito de aquí ya he terminado tienes tu blusa ajustada, no en todas ocasiones llevar prendas con escote pronunciado, todo va a depender situación.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?